Análisis de Crescent Apex u-Guard: ¡Ponga fin a las devoluciones de llamada comunes!


Cuando está terminando el trabajo de acabado, como los herrajes de las puertas en una remodelación o colocando los últimos pernos en su lugar en una Harley de exhibición, cualquier pequeño roce contra el material estropea un acabado perfecto. Tal vez tus muchachos se salgan con la suya y nunca se sepa. Sus clientes más exigentes le devolverán la llamada. Cuesta más que solo tiempo, las piezas de repuesto también salen de su margen de beneficio.

Ahí es donde entran en juego los accesorios Crescent Apex u-Guard. Comienzan con una broca de calidad y la envuelven con una cubierta de uretano termoplástico. Sin embargo, no es solo un revestimiento que no deja marcas. La cubierta aún permite que la broca gire libremente en el interior. Cuando entra en contacto con otro material, proporciona un cojín suave de goma que evita daños mientras deja que la broca continúe trabajando.


Análisis de Crescent Apex u-Guard

Dado que la cubierta se apoya contra el material sin moverse, se desgasta más rodando en su caja de herramientas que durante el uso. En el caso de las brocas hexagonales de 1/4 ″, es muy probable que se gaste el vástago o la punta mucho antes de pasar la cubierta.

Análisis de Crescent Apex u-Guard

Opciones de Crescent Apex u-Guard

Hay una amplia gama de accesorios Apex u-guard para elegir. A continuación, presentamos un breve resumen de lo que está disponible:

Brocas de vástago hexagonal de 1/4 ″

  • # 2 Phillips
  • Phillips n. ° 2 con imán de anillo
  • # 2 cuadrado
  • # 2 cuadrado con imán de anillo
  • Tuercas de 1/4 ″, 5/16 ″, 3/8 ″, 7/16 ″ y 1/2 ″
  • Juego de aprieta tuercas de 3 piezas (1/4 ″, 5/16 ″, 3/8 ″)
  • T25 Torx
  • T25 Torx con anillo magnético
  • Portabrocas de 1/4 ″ x 3 ″
  • Portabrocas de 1/4 ″ x 2-1 / 4 ″
  • Juego de 30 piezas (revisado)

Pensamientos finales

Para las aplicaciones de construcción en las que nos enfocamos, las brocas Crescent Apex u-Guard hacen un trabajo fantástico al ayudarnos a instalar hardware en materiales y superficies terminados con menos riesgo de daños. Ayudan incluso al aprendiz más ecológico a finalizar las instalaciones con resultados de alta calidad.

Hay un montón de oficios y aplicaciones para estos accesorios. Siempre que esté trabajando contra un material que requerirá más trabajo si el eje de la broca o el lateral hacen contacto con las piezas cercanas, u-Guard es la elección correcta.

Desde que cambió el nombre de los bits en Crescent Apex, ahora puede encontrarlos en su Lowe’s local y en algunos otros minoristas. El juego de 30 piezas que revisamos cuesta € 29.98.

Consulte más información en el sitio web de Crescent .

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2023-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Expertos en Herramientas
Logo