Análisis de la aspiradora de elevación inalámbrica Hoover Air y el FloorMate de Hoover
Sobre la base de la aspiradora vertical Cordless 3.0, la aspiradora Hoover Air Cordless Lift agrega características adicionales que realmente la distinguen como un producto premium. También tiene un precio de € 100 más que el Air Cordless 3.0 Upright, pero a medida que revisamos estas características, creo que estará de acuerdo en que vale la pena el costo adicional.
La característica más importante de la aspiradora Hoover Air Cordless Lift es su recipiente completamente extraíble. Puede levantarlo directamente de la aspiradora y limpiar escaleras, ventiladores de techo o cualquier otra área remota donde una aspiradora vertical pueda resultar difícil, y continuará haciéndolo con la misma batería inalámbrica de iones de litio de 20V. Logra esta hazaña sellando completamente el recipiente cerca de la base donde la manguera alimenta la boquilla.
Quitar el recipiente implica presionar el botón de liberación y tirar del recipiente (y la manguera conectada) lejos de la manija vertical. El bote es lo suficientemente liviano como para que no tuvimos ningún problema para sostenerlo con una mano mientras extendíamos la manguera con la otra. Para alcances más largos, puede quitar el mango del montante y sujetarlo fácil y rápidamente al extremo de la manguera, ¡lo que le brinda más de 10 pies de alcance vertical! Todo está codificado por colores para una fácil identificación, y hay muescas y ranuras para asegurarse de que nada se vuelva a colocar incorrectamente.
Puede activar la aspiradora Hoover Cordless Lift presionando el botón azul de encendido. Pise el lado izquierdo de la boquilla de la aspiradora y el mango se puede soltar hacia atrás. Si necesita una ráfaga adicional de energía, hay un práctico botón Boost + que reducirá la batería más rápidamente, pero le dará una succión adicional.
Los dos filtros Easy Rinse incluidos con el elevador inalámbrico Hoover Air son lavables (solo se usa uno a la vez). Simplemente presione el botón de liberación azul en el recipiente y ábralo como para vaciarlo (se vacía muy convenientemente desde la parte inferior). Saque el recipiente del filtro por el asa y podrá acceder fácilmente al filtro por la malla azul para quitarlo y lavarlo.
Nota del crítico sobre el uso del color: Me encanta cuando los fabricantes usan bien el color. Por ejemplo, con algunas excepciones, si ve azul en la aspiradora vertical de elevación inalámbrica Hoover, sabrá que se supone que debe agarrarla o presionarla. Los botones, las palancas de liberación y el mango son de un azul vibrante. La mayor parte del resto del vacío es gris o plateado.
También me encanta la forma en que puedes controlar la boquilla de esta aspiradora. Con un simple giro de muñeca, puede hacer que la boquilla de 11 pulgadas de ancho se mueva hacia la derecha o hacia la izquierda 90 grados. Serpentear alrededor de muebles y obstáculos es simple: puede llegar a cualquier lugar. La aspiradora dura mucho tiempo con las baterías de 20V de autonomía extendida incluidas. Conseguimos alrededor de 45 minutos de aspiración con los cepillos enganchados parcialmente para nuestra cantidad limitada de pisos alfombrados. La mayoría de las aspiradoras con la aspiradora Hoover Air Cordless Lift se realizó en pisos de madera y baldosas.
Si vive en una casa que se compone principalmente de pisos de madera y baldosas, apreciará de inmediato las características y beneficios del limpiador inalámbrico para pisos duros FloorMate de Hoover. Ya no necesitará restregar las «manchas de fiesta» con un Swiffer húmedo (que funciona muy bien hasta que la mancha requiera intervención manual) ni atacarlo con un trapeador tradicional o una «esponja en un palo» humedecida. El limpiador inalámbrico para pisos duros FloorMate de Hoover tiene cepillos contrarrotantes integrados que friegan el piso automáticamente. Todo lo que necesita hacer es mover el limpiador de pisos vertical hacia adelante y hacia atrás por la superficie mientras coloca la solución de limpieza y aspire de nuevo.
¿Mencioné que todo esto sucede prácticamente de forma automática?
El Hoover FloorMate inalámbrico usa las mismas baterías de iones de litio de 20 V que el Hoover Air Cordless Upright y el 3.0, por lo que si termina con más de una aspiradora, puede intercambiar las baterías según sea necesario. La única diferencia es que Hoover encapsuló la batería en el FloorMate con una tapa de plástico, posiblemente para evitar que se mojara durante el uso, aunque nunca encontramos que salpique o arroje agua. Descubrimos que el tiempo de ejecución es excepcional, alrededor de 30 minutos en el modo de lavado y secado. Si necesita más tiempo, puede obtener una batería adicional para casi una hora de uso, ¡pero serían muchas habitaciones!
Otra característica interesante del Hoover FloorMate Cordless es que el asa se gira hacia atrás fácilmente, lo que le permite guardarlo en un espacio con solo 27-1 / 2 pulgadas de espacio libre. Eso puede evitar que tenga que sacarlo de un armario para acceder a los artículos almacenados en los estantes.
El sistema de tanque doble en el FloorMate de Hoover toma agua fresca y solución de limpieza del tanque limpio y la lleva hacia abajo y hacia los cepillos contrarrotantes SprinScrub mientras desliza el limpiador hacia adelante. Luego, cuando tira hacia atrás, la aspiradora succiona instantánea y automáticamente el agua y la suciedad y la deposita directamente en el tanque sucio.
Usamos el limpiador inalámbrico para pisos duros FloorMate de Hoover tanto en pisos de madera de roble como en baldosas. Al principio, después de ver los videos, pensamos que el modo Wash & Dry dispensaría líquido automáticamente a los cepillos, pero resulta que hay un pequeño control manual. El gatillo azul grande en el mango dispensa el líquido según sea necesario, para que no empape accidentalmente sus pisos. De hecho, prefiero esto, ya que nos permite tratar nuestros pisos de madera con un poco más de suavidad y con menos agua que si el flujo estuviera automatizado de alguna manera.
La limpieza con el FloorMate de Hoover es muy natural y fácil. Moverlo hacia adelante le permite aplicar la solución de manera uniforme y fregar el piso donde sea necesario, y tirar del FloorMate hacia atrás activa la aspiradora para aspirar toda el agua, la suciedad y los escombros. También hay un modo de fregado para cuando realmente desea aplicar la solución y dejar que se empape mientras la restrega con los cepillos. Luego, cuando esté listo para secar el piso con la aspiradora, simplemente presione el interruptor hacia adelante en el modo Lavar y Secar.
Ambos son excelentes productos de Hoover. Descubrimos que ambos son partes indispensables de nuestra rutina de limpieza. De hecho, cambiaron la forma en que limpiamos, particularmente con respecto a la libertad que encontramos al no tener que sacar un trapeador y agacharnos para limpiar los azulejos sucios. Cuando tienes dos niños activos, ¡eso es algo común! Luego está la falta general de cordón, que es algo que debe experimentar por sí mismo. Comparado con el Hoover Air Cordless Series 3.0, el Air Cordless Lift le brinda mucha más libertad y flexibilidad por un recargo de € 100. Creo que vale la pena, aunque Hoover vende ambos para brindarle opciones que se ajusten a su presupuesto y necesidades. No podemos recomendar estos lo suficiente. Para obtener más información, visite el sitio web inalámbrico de Hoover .
PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2023-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados