Análisis de la clavadora de acabado Milwaukee M18 FUEL calibre 18


Tenía muchos proyectos preparados para esta herramienta. Es una buena combinación para instalar molduras de cala y zapatas, y tuve mucho que instalar durante las próximas semanas. Primero, sin embargo, quería darle un vistazo a esta clavadora. Ya pude ver algunas diferencias con otras clavadoras que he usado. A primera vista, parecía estar bien hecho y la sensación de la herramienta era equilibrada y estable. Tampoco pude evitar notar lo delgado que era el diseño en general. La mayoría de las clavadoras de acabado que funcionan con baterías son voluminosas. Habiendo utilizado profesionalmente varias clavadoras neumáticas de acabado, y habiendo tenido en mis manos los modelos inalámbricos Ryobi y Ridgid de calibre 18, estaba listo para probar la Milwaukee.

Antes de profundizar demasiado en su uso, hay algunas características distintivas en esta herramienta. Los profesionales, y en particular los carpinteros de molduras, querrán tenerlos en cuenta cuando comprueben esta herramienta.

Características de la clavadora para acabados Milwaukee M18 FUEL calibre 18

Milwaukee tiene la capacidad más amplia que hemos visto hasta ahora en una clavadora inalámbrica de calibre 18. Admite clavos de 5/8 a 2-1 / 8 pulgadas de largo. Si bien puede encontrar clavos de clavo de 2-1 / 8 pulgadas, no son tan de uso común. La mayoría de las clavadoras de acabado de calibre 18 se detienen en 2 pulgadas. La clavadora de acabado Milwaukee 2740-20 también puede contener 110 clavos en su cargador, espacio para dos palos.

Comparación de las puntas de las clavadoras de acabado de calibre 18
Si observa las puntas de tres clavadoras inalámbricas de calibre 18 populares, puede ver algunas de las diferencias con respecto a la visibilidad y el espacio libre.

El perfil de la punta de la clavadora Milwaukee M18 calibre 18 tiene un poco más de acero que la clavadora Ryobi comparable o la clavadora de acabado Ridgid Hyperdrive calibre 18 . Le da la sensación de que va a durar más, sobre todo porque el metal interactúa con los clavos metálicos deslizantes sin parar mientras se usa la herramienta. El sujetador de la clavadora de acabado M18 sale de la herramienta aproximadamente a la misma distancia de la punta que la clavadora Ryobi Airstrike calibre 18 y a una distancia similar en mi modelo neumático. No es difícil aprender a colocar las uñas con precisión, aunque la vista está un poco más oscura que con la mayoría de las herramientas que he usado.

Teníamos tres clavadoras inalámbricas de calibre 18 presentes para nuestras pruebas, y si miras las puntas, puedes ver algunas de las diferencias que tienen tanto en visibilidad como en espacio. El verdadero bicho raro es el Ridgid, cuya punta protectora oscurece la vista desde un lado.

¿Te importa una revista?

Otro lugar donde la visibilidad ocupó un lugar central fue el área de la ventana en las revistas. La clavadora de acabado de calibre 18 Milwaukee M18 Fuel le brinda más que una pequeña ventana cerca de la parte superior del cargador. Toda la revista tiene ventanas rectangulares y marcas para 100, 75, 50 y 25 clavos. Tendrá una advertencia antes de que se acabe.

Revista de clavadoras de acabado calibre 18 de Milwaukee

Milwaukee dice que puede clavar hasta 1200 clavos de acabado de calibre 18 en una sola batería compacta M18 2.0Ah. No tenemos ninguna razón para dudar de ellos, y no vamos a soplar tantos clavos para verificar una afirmación tan grande. Incluso si se reducen a la mitad (y estamos seguros de que no), puedes pasar un día entero a menos que seas David Foster .

A diferencia de la clavadora de acabado en ángulo de calibre 15 Milwaukee M18 , este modelo no tiene una luz LED para iluminar su pieza de trabajo durante el uso. Al mirar la herramienta, no veo dónde la habrían colocado. Probablemente sea una buena decisión para ahorrar espacio.

Solo hay dos ajustes prácticos que puede realizar en esta herramienta. Una es configurar manualmente la profundidad de conducción utilizando el pequeño dial ubicado en el lado izquierdo del cabezal de conducción. Es un poco más difícil de usar que algunos de los controles más grandes que he visto en modelos de la competencia, pero aún podría marcarlo.


Cabeza de clavadora de acabado de calibre 18 Milwaukee M18 Fuel

Otra cosa que puede hacer es cambiar de la unidad secuencial predeterminada al modo «bump» (activación por contacto). Esto se hace presionando y manteniendo presionado el botón en la parte trasera de la herramienta, justo encima de la batería. Si la luz verde de la derecha está parpadeando, estás en modo de disparo por golpe. Este control es el mismo para todas las clavadoras de acabado de Milwaukee. Ese botón también activa la herramienta después de insertar la batería por primera vez. Si lo mantiene presionado, la herramienta también se apagará. Hubiera preferido que esto fuera solo un cambio de modo, ya que seguía olvidándome de apagar la herramienta cuando terminaba.

Modos de clavadora de acabado en ángulo de calibre 15 Milwaukee M18 FUEL

Especificaciones de la clavadora de acabado Milwaukee M18 FUEL calibre 18

  • Modelo: 2740-21CT (también herramienta básica como 2740-20)
  • Tamaños de uñas: 5/8 a 2-1 / 8 pulg.
  • Capacidad de la revista: 110 clavos
  • Tiempo de ejecución: 1200 clavos por carga en una batería compacta RedLithium 2.0 Ah
  • Modos: Actuación secuencial y de contacto (golpe)
  • Bloqueo de fuego seco
  • Gancho para cinturón ajustable
  • Luz de trabajo LED
  • Incluye: clavadora de acabado 18ga con batería, batería M18 RedLithium 2.0, cargador, estuche de transporte

Ergonomía de la clavadora de acabado Milwaukee 2740-21CT 18ga

La ergonomía de la clavadora de acabado de calibre 18 Milwaukee M18 Fuel es cómoda y equilibrada. Es similar a la clavadora Ryobi de calibre 18 que uso con regularidad y es mucho más cómoda de sostener en la mano que la Ridgid (que me parece un poco pesada al frente). Milwaukee definitivamente prestó atención a la ergonomía en el diseño como lo hizo con la clavadora en ángulo M18 Fuel calibre 15.

El clip para cinturón es una buena característica. Está presente en otras clavadoras inalámbricas que he usado, y la Milwaukee está orientada como la Ridgid. Inclina la herramienta un poco hacia adelante, pero es fácil agarrar el mango y levantar (la batería es mi preferencia personal).

Clavadora de acabado Milwaukee M18 Fuel 18ga en ángulo

Cargar y descargar clavos es una obviedad. Funciona tal como cabría esperar y no se necesita tiempo para cambiar la longitud de las uñas. Me gusta la forma en que la revista se cierra con un «clic» sólido y lo único que debe recordar es abrirla antes de eliminar cualquier atasco (¡o lanzará los clavos hacia arriba y fuera de la herramienta)! Al igual que con todas las herramientas inalámbricas de Milwaukee que he usado, la batería entra y sale fácilmente, y la inclusión de un paquete compacto M18 2.0Ah fue una buena decisión, ya que mantiene la herramienta en una dieta SlimFast.

Uso de la clavadora de acabado calibre 18 M18 FUEL de Milwaukee

Uso de la clavadora de acabado calibre 18 Milwaukee M182

Llevé la clavadora de acabado Milwaukee M18 Fuel calibre 18 a un lugar de trabajo para reparar y reconstruir algunos cajones de cocina en una casa de alquiler. Hizo un gran trabajo asegurando todo fácil y rápidamente mientras se pegaba. La herramienta dispara rápido y hay muy poca demora (casi ninguna) desde el momento en que aprieta el gatillo hasta que el clavo entra en la pieza de trabajo. Tampoco escuchas ese revelador sonido de cuerda.

Para algunas pruebas internas adicionales, disparamos algunos clavos clavos de 1-1 / 4 ″ en roble macizo. Para esta prueba, empujamos el medidor de profundidad a su configuración máxima. Si bien casi no hay retraso en la clavadora de calibre 18 de Milwaukee, inicialmente colocó los clavos apenas debajo o incluso al ras de la superficie de la madera. Este fue solo un problema con las maderas duras que probamos. Eso nos preocupó al principio, así que hicimos algunas pruebas adicionales. La solución fue aplicar un poco más de presión a la pieza de trabajo al clavar un clavo en un material resistente. No tiene que presionar con fuerza, ciertamente no lo suficiente como para sobrecargar el mecanismo de disparo. Pero ese poco de presión adicional de repente puso esta herramienta en línea con las otras en esos materiales más duros.

Clavadora para acabado calibre 18 milwaukee clavos de roble al ras
Disparamos tres clavos de 1-1 / 4 pulgadas en dos capas de peldaño de escalera de roble. Los tres clavos al ras se dispararon con una presión mínima en la nariz, mientras que los tres clavos avellanados se dispararon con una presión constante contra la pieza de trabajo.

Nuestra evaluación fue que la herramienta tiene aproximadamente la misma energía de golpe o potencia de conducción tanto del Ryobi como del Ridgid en roble, pero allí también se obtiene un aumento notable de velocidad. Sin embargo, ese sistema de golpe requiere un poco más de presión sobre la herramienta para clavar los clavos correctamente en algunas maderas duras. Parece una compensación razonable. La mayoría de las personas tratan con maderas blandas, compuestos, MDF o álamo, por lo que es dudoso que experimente clavos al ras o orgullosos en estos materiales. No lo hicimos en ninguna de nuestras pruebas, siempre que la pieza de trabajo fuera rígida y estable.

Donde la herramienta nos presentó algunos problemas fue al instalar molduras de esquina como parte de un proyecto de instalación de pisos laminados Pergo Outlast +. Cuando ajusta el medidor de profundidad casi al máximo, la herramienta puede ser difícil de enganchar. Debe presionar la punta de seguridad hasta el fondo antes de que se encienda la luz LED y la herramienta esté lista para disparar. En el ajuste de profundidad máxima, casi tuve que «inclinar» la herramienta hacia atrás para dispararla correctamente. Es algo que puede evitar, pero la mayoría de los profesionales no quieren tener que lidiar con esas cosas en el lugar de trabajo. Cuando el medidor de profundidad no está al máximo, no es un gran problema.

Conclusión

Clavadora de acabado de calibre 18 Milwaukee M18 Fuel lateral

En todo caso, la clavadora de acabado Milwaukee M18 Fuel calibre 18 demuestra que realmente se puede fabricar una herramienta inalámbrica que golpea casi tan rápido como una neumática. Al eliminar la mayor parte del retraso de «cuerda» cuando aprieta el gatillo, Milwaukee ha lanzado una herramienta que se siente más segura. La función de seguridad del botón de encendido / apagado / modo será un acierto o error menor con algunos; prefiero que sea solo un botón de modo.

Esta es una herramienta que encaja bien con cualquiera que ya esté en la plataforma Milwaukee M18. Para aquellos que buscan entrar en clavadoras a batería por primera vez, el verdadero diferenciador será el tiempo de disparo y la ergonomía. Milwaukee lidera en ambos puntos. Es una herramienta bien pensada en general. La visibilidad de la colocación de las uñas es una de las pocas abolladuras además de la necesidad de aplicar un poco más de presión al disparar sobre materiales más duros. El otro es la sensibilidad de la punta de seguridad / activación.

Esperamos ver qué más tiene Milwaukee para sus clavadoras. Nos encantaría ver aparecer un pinner, un desafío difícil basado en el tamaño bastante pequeño de esas herramientas. Es casi seguro que un encuadre también está en su radar.

Elija uno en Acme Tools :

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2023-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Expertos en Herramientas
Logo