Por primera vez, puede realizar reparaciones de techos sin tener que arrastrar un compresor y una manguera gracias a la nueva clavadora en espiral para techos sin cable Duo-Fast DFCR175C. Esta nueva clavadora utiliza un sistema exclusivo de gas y batería para brindarle la funcionalidad completa que esperaría de una clavadora neumática para techos; completo con clavos en espiral. Si bien al principio éramos un poco escépticos, después de un tiempo de calidad con la clavadora, llegamos a la conclusión de que esta es realmente una herramienta imprescindible si se encuentra en el negocio de reparación de techos.
Características de la clavadora en espiral inalámbrica para techos Duo-Fast DFCR175C
Para aquellos de ustedes que están familiarizados con los sistemas inalámbricos Duo-Fast y Paslode, esta clavadora funciona con los mismos principios. En lugar de depender únicamente de una batería para alimentar la herramienta, han descubierto que el uso de una combinación de tecnologías ayuda a crear una herramienta más potente y compacta. Si bien el funcionamiento interno de estas clavadoras es un poco complicado; la idea básica es que funcionan como un motor de combustión interna. Hay un pistón en movimiento que impulsa el clavo, un cilindro que actúa como lugar para que se mezclen el combustible y el aire, y una batería que proporciona el encendido. Todo esto le brinda una capacidad muy poderosa y rápida para clavar clavos incluso en los materiales más duros. Sin embargo, después de hablar con el fabricante, aprendimos que lo que hace que la clavadora en espiral inalámbrica para techos sea única de sus otras ofertas es el sistema de clavos en espiral. Cuando se utilizan clavos en espiral, existe una complicación adicional al sistema de hacer avanzar cada clavo para que esté listo para la siguiente toma. Dado que la tecnología de colocación de clavos es diferente a las herramientas neumáticas, el sistema de avance de clavos requirió una ingeniería extensa para hacerlo robusto y confiable.

El cuerpo principal de la herramienta es de plástico, pero no piense ni por un minuto que esto la hace sentir barata o liviana. El peso total de la clavadora en espiral para techos inalámbrica Duo-Fast DFCR175C es un poco más de 7 libras, lo que en realidad es unas pocas libras más pesado que sus primos neumáticos. Si bien algunos pueden desanimarse por el peso, la clavadora realmente tiene un gran equilibrio y sensación. Con agarraderas de goma sobremoldeadas, un gancho para cinturón e incluso un cordón elástico que puede sujetar a su cinturón de herramientas para asegurarse de que si se aleja de usted cuando está en un techo, no se caiga. Con la herramienta se incluye una batería, un cargador, una mochila acolchada para almacenamiento / transporte y una caja de clavos con una celda de combustible. El compartimiento de la batería está en la parte inferior de la herramienta y la celda de combustible se inserta en la parte posterior de la herramienta. Los clavos en espiral se cargan en el soporte de manera similar a otras clavadoras para techos. Nos gustó la cubierta única que se abre completamente para que los clavos se carguen fácilmente y también el área de la punta quede expuesta para que sea fácil despejar un atasco. Prácticamente una vez que la batería, la celda de combustible y los clavos estén en su lugar, estará listo para rockear y rodar.

Algunos de ustedes se estarán preguntando: «¿Por qué enviaron una mochila por la herramienta?» Bueno, la escuela está en sesión, permítanos enseñarle. Lo más importante para recordar con esta herramienta es que su mercado objetivo es para personas que tienen que hacer reparaciones de techos, instalación de tapajuntas e instalación de cubiertas de ventilación. Esta herramienta no está diseñada para colocar tejas cuadradas tras cuadradas y existen algunas razones para ello. Esta clavadora tiene la capacidad de disparar hasta 2 clavos por segundo. Esto equivale a que dispara clavos aproximadamente la mitad de rápido que una clavadora neumática. Si bien puede pensar que esto es algo malo, síganos aquí. La idea es que pueda dejar su compresor, cables de extensión y mangueras de aire en el camión. Todo lo que tienes que hacer es atarte la mochila que viene con la clavadora en espiral para techos inalámbrica en tu espalda, agarrar un paquete de tejas y subir por la escalera. No hay múltiples viajes hacia arriba y hacia abajo para recolectar suministros y herramientas. Básicamente, lo que vimos en nuestra experiencia es que puede hacer la mayoría de las reparaciones con un solo viaje hacia arriba y hacia abajo por la escalera. La belleza de la clavadora en espiral inalámbrica para techos es que puede ir a donde necesite sin accesorios al suelo y tiene una clavadora completamente funcional en la mano y un lugar bastante práctico para guardarla cuando no la esté usando. Hay suficiente espacio dentro de la mochila para sostener la herramienta y una caja de clavos que le da suficiente potencia de fuego para colocar dos cuadrados completos de tejas. La belleza de la clavadora en espiral inalámbrica para techos es que puede ir a donde necesite sin accesorios al suelo y tiene una clavadora completamente funcional en la mano y un lugar bastante práctico para guardarla cuando no la esté usando. Hay suficiente espacio dentro de la mochila para sostener la herramienta y una caja de clavos que le da suficiente potencia de fuego para colocar dos cuadrados completos de tejas. La belleza de la clavadora en espiral inalámbrica para techos es que puede ir a donde necesite sin accesorios al suelo y tiene una clavadora completamente funcional en la mano y un lugar bastante práctico para guardarla cuando no la esté usando. Hay suficiente espacio dentro de la mochila para sostener la herramienta y una caja de clavos que le da suficiente potencia de fuego para colocar dos cuadrados completos de tejas.

Prueba y uso
Para empezar, aunque pensamos que sabíamos lo que estábamos haciendo, pensamos que valía la pena leer el manual del propietario incluido (como es el caso de cualquier herramienta eléctrica nueva). Por ejemplo, aprendimos que es muy importante mantener limpia la rejilla de entrada de aire que se encuentra sobre la celda de combustible y que se necesitan dos horas para cargar completamente la batería. Con la batería recién cargada, la insertamos en la base y luego insertamos la celda de combustible en la parte posterior de la herramienta. Hay un pestillo en la celda de combustible al que nos tomó un poco de tiempo acostumbrarnos, ya que utiliza una curiosa acción de empujar, deslizar y tirar para abrir y cerrar. Lo último que hicimos fue poner un rollo de clavos.


Vale la pena señalar la forma en que se venden los clavos y la celda de combustible para esta herramienta. Si bien utiliza clavos en espiral estándar como cualquier otra clavadora para techos, la celda de combustible no se vende por separado. Lo que Duo-Fast ha intentado hacer por el usuario final es facilitar que tenga la cantidad adecuada de combustible y clavos para hacer un trabajo. Entonces, lo que hicieron fue empacar 720 clavos (6 x 120 clavos por bobina) con una celda de combustible que, en circunstancias perfectas, se supone que durará aproximadamente 900 disparos. La idea es que quieran asegurarse de que puedas usar todos los clavos en una caja. Una caja de clavos puede instalar dos tejas cuadradas (200 pies cuadrados), lo que generalmente es más que suficiente para un solo trabajo de reparación. Estas cajas también son de un tamaño práctico que realmente cabe dentro de la mochila, lo que facilita su transporte.

Nuestra primera prueba implicó la colocación de tejas arquitectónicas de 30 años sobre madera contrachapada de 1/2 ”. El ajuste inicial de la profundidad del clavo era demasiado profundo porque casi se disparaba a través de las tejas. Usando la llave Allen incluida, aflojamos el tornillo que sujeta la placa de ajuste de profundidad y ajustamos la profundidad en consecuencia. Nos pareció un poco extraño que no hubiera una perilla de ajuste de profundidad sin herramientas en esta clavadora. Nos parece que los ingenieros de Duo-Fast hicieron su tarea para esta herramienta, pero de alguna manera pasaron por alto uno de los elementos más simples que incluyen incluso las herramientas de grado económico. La única razón por la que notamos el ajuste de profundidad es porque cuando usted está en el negocio de reparación de techos, el técnico de reparación no tiene mucho control sobre el sustrato que se encuentra debajo de las tejas. Lo que nos pasó es que terminamos trabajando con la herramienta en una casa antigua que tenía tablas de pino de 3/4 ″ para la plataforma del techo que también tuvo algunas reparaciones que se hicieron a la plataforma del techo con un poco de madera contrachapada de 3/4 ″. En este proyecto, tuvimos que ajustar la profundidad de fuego varias veces dependiendo del material de la plataforma y requirió un poco de trabajo adicional y cuidado para hacer el ajuste. Aparte de esto, descubrimos que la clavadora en espiral para techos inalámbrica Duo-Fast es una herramienta ideal para hacer reparaciones en el techo. Funcionó perfectamente a través de todas nuestras pruebas y proyectos sin un solo fallo de encendido o atasco. Tuvimos que ajustar la profundidad de fuego varias veces dependiendo del material de la plataforma y requirió un poco de trabajo adicional y cuidado para hacer el ajuste. Aparte de esto, descubrimos que la clavadora en espiral para techos inalámbrica Duo-Fast es una herramienta ideal para hacer reparaciones en el techo. Funcionó perfectamente a través de todas nuestras pruebas y proyectos sin un solo fallo de encendido o atasco. Tuvimos que ajustar la profundidad de fuego varias veces dependiendo del material de la plataforma y requirió un poco de trabajo adicional y cuidado para hacer el ajuste. Aparte de esto, descubrimos que la clavadora en espiral para techos inalámbrica Duo-Fast es una herramienta ideal para hacer reparaciones en el techo. Funcionó perfectamente a través de todas nuestras pruebas y proyectos sin un solo fallo de encendido o atasco.

Conclusión
La clavadora en espiral para techos inalámbrica Duo-Fast DFCR175C es una herramienta fantástica por varias razones. Hace que las reparaciones de techos sean mucho más fáciles debido a su diseño inalámbrico. La mochila acolchada incluida facilita el transporte tanto de la herramienta como de una caja de clavos hasta el techo. Si bien la clavadora en espiral para techos inalámbrica Duo-Fast cuesta más que sus contrapartes neumáticas, creemos que dado su uso específico para hacer reparaciones, instalar protectores de ventilación y tapajuntas, el costo adicional es fácilmente justificable por la conveniencia y facilidad de uso. Para nuestra calificación de rendimiento, le dimos a la clavadora un 8/10 porque es una herramienta que sospechamos que muchos contratistas de techos querrán tener en sus manos. Para nuestra calificación de valor, le dimos a la herramienta un 6/10 ya que, si bien tiene un costo inicial alto pero dada su posición única en el mercado,
PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2023-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados