Análisis de la sierra recíproca de 15 amperios Skilsaw Buzzkill SPT44-10
Skilsaw nos prometió una sierra más potente y con más funciones para competir con las mejores sierras de 15 amperios que existen. He podido usarlo durante un par de meses, así que echemos un vistazo a lo que puede esperar si está buscando una nueva sierra recíproca en el mercado.
Nota del editor: esta revisión se publicó originalmente en agosto de 2018. Se actualizó para reflejar el rendimiento de la sierra en nuestra revisión comparativa más reciente .
Pros
- Modelo de servicio pesado mejor clasificado
- La sierra de corte más rápida en todos los materiales probados, con o sin cable
- Excelente control de vibraciones
- Excelente valor a € 169
- Conjunto de características sólidas
Contras
- Más pesado y más grande que otras sierras de su clase
La tecnología Buzzkill es el principal punto de venta de esta sierra. La sierra recíproca de 15 amperios Skilsaw Buzzkill utiliza un contrapeso de fotograma completo para reducir la cantidad de vibración que llega a sus brazos. A Skilsaw le gusta configurar una demostración que tenga vasos con líquido de color para mostrar la diferencia entre varias sierras populares y las suyas. Pero, ¿qué tan efectivo es en el mundo real?
Es más o menos «hijo de puta, ¿por qué nadie hizo esto antes?» tipo de mejora. La diferencia es notable cuando usa el Buzzkill, pero puede que no sea tan dramática como espera la primera vez que hace un corte. Donde realmente se distingue es cuando usa este modelo al lado de otro y lo somete a una variedad de cortes. Tener varias sierras recíprocas en el taller para probar, eso es exactamente lo que hice.
La diferencia es como salirse de un camino de tierra y entrar en asfalto recién pavimentado: es así de importante.
Dicho esto, nuestro equipo consideró que el sistema AVT de Makita en su modelo de 15 amperios era una muesca mejor en vibración durante el corte. Aunque Buzzkill no se llevó a casa el primer puesto, sigue siendo un sistema avanzado de control de vibraciones increíblemente eficaz.
Sin embargo, hay una compensación por el control de vibración que obtienes. La sierra recíproca Skilsaw Buzzkill de 15 amperios pesa 11.8 libras sin el cable en nuestras básculas. Dado que la mayoría de las sierras de nivel profesional pesan menos de 10 libras, notará una diferencia de peso.
Cuando haces cortes verticales de arriba a abajo, ese peso puede ayudarte y no es una gran desventaja en los cortes a nivel del piso. Es cuando necesita cortar por encima de la cabeza u horizontalmente al nivel de los hombros o por encima de ellos, cuando el peso realmente comienza a fatigarlos.
La huella general del Skilsaw SPT44-10 también es mayor que la de la competencia. Mucho de eso proviene de la necesidad de albergar ese gran contrapeso. La longitud total de la sierra no es obscena, solo notará un ancho adicional frente al motor.
Para el agarre, no tengo ninguna queja importante. El ancho de la carcasa principal se reduce para darle un agarre seguro en la parte delantera, aunque no discutiría si Skilsaw redujera un poco más el diámetro. El mango principal y el diseño del gatillo también son agradablemente cómodos, especialmente cuando usa guantes.
En nuestra revisión de cabeza a cabeza, Skilsaw encabezó las tablas de velocidad en todas las pruebas contra sierras recíprocas con cable e inalámbricas. En metal, madera y materiales mixtos, es la sierra más rápida que hemos probado, punto.
Para nuestra prueba de madera con clavos incrustados (2 x 10 PT con 5 clavos de enmarcado), el SPT44-10 necesitó un promedio de 5,99 segundos para realizar el corte. Sus dos competidores más cercanos fueron los Super Sawzalls con cable e inalámbricos superiores de Milwaukee , que formaron un grupo de élite que rompió la marca de los 7 segundos.
Tomamos nuestra madera con clavos incrustados y agregamos una capa de madera contrachapada, tapajuntas y tejas a la mezcla. Una vez más, Skilsaw se disparó con el promedio más rápido, disminuyendo a 9.25 segundos. Solo el Super Sawzall de 15 amperios de Milwaukee se unió a él con un promedio de menos de 10 segundos.
Pasando al corte de metal, el Skilsaw Buzzkill se fundió a través de EMT de 2 pulgadas en solo 3,45 segundos. Su velocidad líder tuvo más competencia de Milwaukee en el lado con cable junto con MutilVolt de Metabo HPT y 36V de Hilti en el campo inalámbrico.
Con la barra de refuerzo n. ° 5, fue otro acabado rápido para Skilsaw. Este tiempo se necesitan 5,27 segundos para realizar el corte. El modelo de 13 amperios de Kobalt no se quedó atrás con 5,81 segundos y el M18 Fuel Super Sawzall de Milwaukee (5,89 segundos) también pasó por debajo de la marca de los 6 segundos.
Los resultados hablan por sí mismos: si está buscando la sierra recíproca de corte más rápido en cualquier material, Skilsaw es lo que desea en sus manos.
A $ 169 , la sierra recíproca Skilsaw Buzzkill de 15 amperios coincide con las sierras premium de Makita y Milwaukee. Bosch y DeWalt son menos pero tienen motores más pequeños. La velocidad de corte de Skilsaw definitivamente alcanza la marca premium y supera a toda la competencia en control de vibraciones. Si esas son sus prioridades, el Skilsaw SPT44-10 es una gran victoria.
Lo que necesitará para equilibrar es el hecho de que es una sierra más grande y pesada.
La sierra recíproca Skilsaw Buzzkill de 15 amperios domina a la competencia en velocidad de corte, aunque conlleva un aumento de peso. Su caída de precio a € 169 combinada con el rendimiento de corte superior y el control de vibración avanzado lo convierte en uno de los mejores valores que existen para una sierra recíproca de servicio pesado.
Consíguelo en Amazon Consíguelo en Acme Tools
PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2023-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados