Análisis del controlador de impacto con batería Craftsman V20 CMCF820
Los controladores de impacto hacen la mayor parte de su trabajo atornillando tornillos y ahí es donde entran en juego la velocidad y la tasa de impacto. A 2900 RPM y 3800 IPM, está en el rango en el que esperamos que vivan nuestros modelos Pro, aunque está por debajo de lo que tienen los modelos premium. Es muy parecido a lo que tiene el modelo con batería HP de Ryobi .
Dicho esto, hay suficiente velocidad de conducción aquí para que no se sienta despreciado en lo más mínimo. Manejará todo, desde tornillos para paneles de yeso hasta tornillos para cubiertas, fácil y rápidamente.
Cuando desee ir más allá de un tornillo básico de 3 pulgadas a algo como un tornillo para madera o un tornillo RSS, necesitará más torque. Preferimos mantener nuestros modelos de 18V / 20V Max a más de 1500 in-lbs, y Craftsman le da 1700 para trabajar.
Podría decirse que debería pasar a una llave de impacto si está trabajando mucho con sujetadores más largos y gruesos, pero esto funcionará para uso ocasional en ellos. Siendo realistas, querrá quedarse con tornillos de 1/4 de pulgada o más delgados. Es posible que se salga con la suya con un retraso de 3/8 de pulgada, pero lo empujará.
El conjunto de funciones en general no es el más profundo que hayamos visto, pero Craftsman hace un buen trabajo con lo que incluyen. Tener un motor con batería tiene sus ventajas.
Ir con tres configuraciones de velocidad no es innovador. Sin embargo, Craftsman coloca su interruptor sobre la batería. Normalmente, verá un control de botón electrónico allí abajo o un interruptor mecánico sobre el motor. Lo que me gusta de este diseño es que hay un clic obvio cuando se pasa de un modo a otro y parece menos probable que falle con el tiempo que algunos de los modelos de botones blíster que son susceptibles de agrietarse en condiciones extremadamente frías.
La boquilla de 1/4 de pulgada de Craftsman es un esfuerzo de una mano, lo que le permite deslizar la broca hacia adentro sin tener que sacar la boquilla para recibirla. También obtienes una expulsión con resorte. Esas son algunas pequeñas cosas que lo hacen un poco más cómodo de usar.
Finalmente, el destornillador de impacto con batería Craftsman V20 utiliza una configuración de tres LED que rodea el portabrocas. Me encanta este estilo por eliminar sombras y dar mucha luz al cierre.
Al igual que el taladro percutor, el destornillador de impacto con batería Craftsman comparte un diseño de mango estilo DeWalt que se adapta bien a tu mano. El estilo de batería del paquete de diapositivas le da más flexibilidad allí. El sobremolde de goma texturizada ayuda a asegurar su agarre y ofrece una mayor comodidad.
Sin la batería, el conductor pesa 2,1 libras. La batería compacta de 2.0 Ah agrega solo 13 onzas para que esté lista para trabajar con 2.9 libras. Mantenerlo por debajo de 3 libras con una batería es una victoria en mi opinión.
El destornillador de impacto con batería Craftsman V20 se encuentra entre los modelos Pro y DIY / para propietarios de viviendas con un precio de kit de € 169 con dos baterías de 2.0 Ah y un precio de herramienta básica de € 99 en Lowe’s.
Ese precio coincide bien en el lado Prosumer / Pro de nivel de entrada como una herramienta básica y como un kit.
El destornillador de impacto con batería Craftsman V20 se adapta a las necesidades de los aficionados al bricolaje, los prosumidores y los profesionales con especificaciones sólidas y un diseño ergonómicamente excelente. Faltan algunas características de lujo que encontrará en los modelos premium (y de precios mucho más altos), pero realmente nos gusta el diseño general.
El mayor desafío para Craftsman será diferenciarse lo suficiente en rendimiento y precio para competir con los modelos más nuevos dirigidos a los mismos usuarios.
PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2023-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados