Conoce a MAX: el exoesqueleto ágil modular
¡Silencio, terrícola! Estaría excusado por pensar que MAX era una especie de artículo de Popular Mechanics de la década de 1950 que mostraba cómo se haría el trabajo en el año 2000. Pero MAX es una realidad del suitX de Califonia que está ayudando a los trabajadores de todo tipo a realizar las tareas con hasta un Reducción del 60 por ciento en la fuerza muscular requerida y protección contra todas esas lesiones articulares y tan comunes cuando se hace un trabajo duro. El debate continuará sobre los robots que reemplazan algunos trabajos, pero ¿qué hay de los robots que ayudan directamente a los trabajos? Imaginamos que se considerará abrumadoramente genial.
No está realmente claro cómo MAX logra su ventaja mecánica, ya que ninguno de los tres módulos (backX, shoulderX y legX) requiere baterías, actuadores o computadoras. Pero sea cual sea el mecanismo, aumenta significativamente la fuerza del usuario. Puede imaginarse fácilmente cómo esto nos ayudará a mantenernos saludables y trabajando más tiempo con menos fatiga y dolor de lo que lo haríamos sin ayuda. Las aplicaciones son múltiples y las reclamaciones de seguros y los costos de atención médica ciertamente se reducen.
Entonces, ¿cuánto te costarán estos biónicos? Para cantidades menores a 20, el módulo trifecta costaría € 11,000. Pero pongamos eso en perspectiva: ¿usar MAX podría permitirle trabajar cómodamente otros 5 años? ¿8 años? ¿Podría permitirle estar libre de dolor con más frecuencia? Ciertamente creemos que sí y creemos que suitX está en lo cierto. No estamos seguros de que podamos probar MAX en el corto plazo, ¡pero saltaríamos, hasta un 60% más, si tuviera la oportunidad! Para obtener más información, consulte MAX en el sitio web de suitX .
PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2023-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados