Controlador hidráulico de oleada de combustible Milwaukee M18


Queremos ayudarlo a comprender dónde encaja en cuanto a nivel de ruido, potencia de conducción y diseño compacto. Fuimos uno de los primeros en tener en nuestras manos el nuevo impulsor hidráulico, por lo que le hemos dedicado un tiempo considerable.

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El único lugar en el que Milwaukee tropieza es en el par de apriete y todavía estamos rascándonos la cabeza por eso. Pero no importa cuántas veces repetimos la prueba, el par de apriete se mantuvo en el mismo rango. Aparte de eso, sigue el ritmo de Makita y Ridgid, luciendo el tamaño más compacto y el mejor conjunto de características.

Mecánica

Lo que diferencia a un impulsor hidráulico de un impulsor de impacto es la presencia de un sistema de impulsión hidráulico. Cuando el martillo golpea un destornillador de impacto, cada golpe crea un golpe contundente que impulsa la broca.


La transmisión hidráulica de este impulsor utiliza la expansión y contracción del aceite para hacer girar la pinza. Esto es menos violento y crea un empujón que permanece enganchado más tiempo que el martillo en un controlador de impacto. Por su parte, siente un impacto fuerte y menos violento que suele ser menor que los impactos tradicionales. El Surge, sin embargo, impacta a un ritmo más rápido que debería resultar en una conducción muy rápida.

Esfuerzo de torsión

El torque es uno de los números más engañosos cuando se trata de herramientas de impacto y especialmente ahora que están surgiendo conductores como el Milwaukee M18 Fuel Surge. Intentemos darle algún sentido. Básicamente, un taladro ejerce una fuerza constante al empujar el portabrocas hasta que se atasca o se acopla el embrague. Un martillo impulsor de impacto gira libremente, acumulando impulso hasta el breve momento en que se acopla al yunque con tanta fuerza como puede reunir.

Oleada de combustible de Milwaukee M18

La transmisión hidráulica en el Milwaukee M18 Fuel Surge se activa durante más tiempo (y con menos violencia) que un controlador de impacto, pero aún tiene algo de tiempo de giro libre en los lados de contracción del aceite antes de realizar el siguiente empuje. Debido a que cada destornillador conecta el mandril de manera diferente, 1000 libras-pulgada de torque le darán resultados diferentes en cada tipo.

El Surge viene con 450 libras-pulgada de torque, no necesariamente impresionante en el papel, pero esperemos y veamos cómo funciona antes de sacar conclusiones.

Características notables

Diseño compacto

El Milwaukee M18 Fuel Surge fue diseñado para ser compacto y liviano, más parecido al Oil Impulse Driver de Makita que al Stealth Force de Ridgid. Si ha visto el modelo Makita, es posible que se sorprenda al descubrir que Milwaukee hizo que el Surge sea aún más compacto. Son casi idénticos en altura, pero el Surge tiene una cabeza más corta de 4-7 / 8 pulgadas.

Oleada de combustible de Milwaukee M18

El peso es de 2,32 libras desnudo en nuestra báscula. Con la batería compacta instalada, pesa 3.24 libras. Eso lo mantiene mucho más liviano que el peso desnudo de 3.04 libras de Stealth Force, pero un poco más pesado que las 1.92 libras de Makita.

Modos de conducción

El Milwaukee M18 Fuel Surge tiene cuatro modos de conducción, incluido un modo de tornillo autorroscante que se cicla justo encima de la batería. Desde el Modo 1 al Modo 3, obtendrá 900, 2100 y 3000 RPM ultrarrápidos. La tasa de impacto alcanza un máximo de 4000 IPM. Tanto la velocidad máxima como la tasa de impacto son más altas que las de un controlador de impacto estándar.

Oleada de combustible de Milwaukee M18

Ergonomía

El mango estándar de Milwaukee, el sobremolde de goma y el gatillo están presentes: ergonómicamente sólidos y fáciles de manejar. Con una batería compacta, el controlador está realmente bien equilibrado para aplicaciones horizontales, aéreas y descendentes. Al conducir hacia abajo, el punto de equilibrio está justo debajo del gatillo.

Oleada de combustible de Milwaukee M18

Otras características

El gatillo activa una sola luz LED y la coloca justo debajo de la pinza. Personalmente, soy un fanático del LED de tres haces que rodea la cabeza para eliminar todas las sombras en Stealth Force, pero esta es una actualización de las luces montadas sobre la batería. Se incluye un clip de cinturón reversible como era de esperar y su interruptor de avance / retroceso / bloqueo está en la posición tradicional fácil de operar detrás del gatillo.

Rendimiento

Milwaukee afirma que el Surge tiene niveles de ruido reducidos hasta en un 50%, 3 veces menos vibración y se conduce más rápido que los controladores de impacto estándar. Eso es bastante fácil de probar, ¡y ciertamente lo hicimos!

Oleada de combustible de Milwaukee M18

Cuando se trata de ruido, no hay duda de que el Milwaukee M18 Fuel Surge es más silencioso que un controlador de impacto estándar. Para mis oídos, sonó más silencioso que los otros tres impactos de aceite, particularmente a las velocidades más bajas. Todavía tengo que hacer algunas pruebas con el medidor de sonido para probarlo, pero los números iniciales lo respaldan.

A alta velocidad, el Surge definitivamente conduce rápido. Lo notará una vez que supere lo silencioso que es en comparación con su controlador de impacto estándar. En cuanto a conducir más rápido que un controlador de impacto estándar, está bastante cerca. A la Surge le fue bastante bien en nuestra revisión inicial de cabeza a cabeza con el controlador de mejor impacto, colocando 25 tornillos de tres pulgadas en un OSB apilado. Aterrizó justo en la mitad del paquete. Sin duda, es capaz de ejecutar tornillos de retraso y tornillos de larguero más pequeños para terrazas.

La reducción de vibraciones se produce gracias al aceite. Obtiene el empuje más suave de un diseño de transmisión hidráulica que claramente traduce menos vibración a su mano que un martillo golpeando un yunque. Si bien no tengo un medidor para probar la cantidad exacta de vibración producida, se reduce considerablemente en comparación con cualquiera de nuestros controladores de impacto.

La línea de fondo

El Milwaukee M18 Fuel Surge se ha trasladado al sector de los destornilladores de impacto de aceite con un destornillador muy capaz para aplicaciones de madera y metal. Querrá recurrir a una llave de impacto para las cosas pesadas.

Oleada de combustible de Milwaukee M18

Entonces, ¿dónde encaja el Surge en su caja de herramientas? Creo que estamos viendo una ligera divergencia en los caminos cuando se trata de atornillar. Algunos fabricantes han colocado una boquilla de 1/4 de pulgada en su taladro como destornillador eléctrico específico. En el otro lado de la moneda están estos controladores de impacto de aceite que realizan una gama más amplia de tareas con mayor velocidad y se establecen en un término medio en lo que respecta al nivel de ruido.

Para muchos profesionales, el Surge reemplazará al controlador de impacto, ya que es capaz de hacer el 90% de lo que ya hace el controlador de impacto. Donde el impulsor de impacto lucha para completar las aplicaciones pesadas, el cambio es simplemente a una llave de impacto. Milwaukee ya está respaldando este pensamiento al ofrecer su Taladro de martillo de combustible M18 en un kit con el Surge en lugar de un destornillador de impacto.

A $ 149 por la herramienta básica con el tamaño compacto, el peso ligero y el rendimiento sólido, esto es lo más fácil que puede obtener para los usuarios de Milwaukee. Si ya tiene una llave de impacto inalámbrica en su arsenal, sería fácil renunciar a su destornillador de impacto tradicional por el Surge.

Especificaciones del controlador hidráulico de oleada de combustible Milwaukee M18

  • Modelo: Milwaukee 2760-20
  • Fuente de energía: Batería Milwaukee M18
  • Velocidad sin carga: 0 – 900/2100/3000 RPM
  • Tasa de impacto: 4000 IPM
  • Par máximo: 450 pulgadas-libras
  • Peso: 2,32 libras desnudo, 3,24 libras con batería compacta
  • Longitud: 4-7 / 8 ″
  • Altura: 7-9 / 16 ″ (desnudo), 8-13 / 16 ″ (con batería compacta)
  • Garantía: 5 años.
  • Precio: $ 149 (básico), $ 249 (kit de batería compacta), $ 329 (kit de capacidad extendida)

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