El truco del hotel de $20 en Las Vegas: qué es y cómo hacerlo

Si alguna vez has soñado con hospedarte en un lujoso hotel de Las Vegas por solo $20, estás de suerte. El truco del hotel de $20 es una técnica utilizada por muchos viajeros para disfrutar de alojamiento de lujo a un precio increíblemente bajo. En este artículo, te explicaremos en qué consiste este truco y te daremos consejos sobre cómo llevarlo a cabo con éxito. Prepárate para descubrir cómo disfrutar de Las Vegas como un verdadero VIP sin romper el banco.

El truco del hotel de $20 en Las Vegas: qué es y cómo hacerlo
El truco de $20 en Las Vegas es para una mejora de habitación de hotel y no para la otra, pervertidos

Por Steve Beauregard

En una época en la que las bonitas habitaciones de hotel en el Strip de Las Vegas pueden costar fácilmente más de 200 dólares la noche, es bueno saber que existe una manera fácil de conseguir una habitación de hotel mucho mejor por sólo 20 dólares.

Se llama el «truco de los $20» y casi siempre funciona a las mil maravillas, ya sea trasladándote de una habitación básica a una habitación más elegante o al menos consiguiendo una habitación que sea excelente en términos de mobiliario, tamaño, ubicación, vista o todo lo demás mejorado. encima.

El truco de los veinte dólares es básicamente un soborno a la recepcionista de su hotel para que le consiga una mejora de habitación de hotel gratuita.

Me doy cuenta de que el término «soborno» tiene una connotación negativa; sin embargo, el truco de los $20 es completamente legal y no viola la ley de Nevada. Es como darle algo de dinero a un maître para conseguir una buena mesa o un asiento en primera fila.

Yo personalmente uso el truco de los $20 cada vez que visito Las Vegas y en casi todos los casos tengo gran éxito con él.

Cómo utilizar el truco de los 20 dólares en Las Vegas

El momento en que llega al lobby para registrarse en un hotel de Las Vegas (generalmente después de meses de anticipación) es el momento más emocionante de su vida. Al menos lo es para mí.

Pero ahora es el momento de calmarse y prepararse para el truco de los veinte dólares. Especialmente si es la primera vez que lo haces y estás nervioso, como yo las primeras veces.

Por lo general, mientras estás en la fila de check-in, tendrás que sacar tu licencia de conducir junto con la tarjeta de crédito o débito que estás utilizando para reservar la habitación.

Ahora saca un billete de veinte dólares. Trajiste uno contigo, ¿verdad? Eso espero. De lo contrario, probablemente podrías usar denominaciones diferentes, pero no se llama el «truco de los cuatro billetes de cinco dólares».

Ahora envuelva el billete de veinte dólares alrededor de su licencia de conducir y tarjeta de crédito como si fuera papel de regalo y practique en silencio diciendo lo siguiente:

«¿Tendría alguna actualización gratuita disponible?»

Aquellos de ustedes que son naturalmente confiados, tranquilos y tranquilos no tienen que preocuparse por el ensayo, pero las personas nerviosas como yo necesitan perfeccionar la redacción, de lo contrario me quedaría sin palabras y accidentalmente le pediría al empleado del hotel que viniera a mi habitación por $ 20. .

Así que practique mientras sostiene el billete de veinte dólares todavía firmemente envuelto alrededor de su licencia de conducir y tarjeta de crédito.

Cuando lo llamen a la recepción para registrarse para pasar la noche, sonría mientras le entrega al empleado su licencia de conducir/tarjeta de crédito empaquetada y pregunte cortésmente: «¿Tiene alguna actualización gratuita disponible?»

Por supuesto, puede cambiar la redacción, pero asegúrese de utilizar las palabras «actualizar». Digo esto porque los hoteles en Las Vegas casi siempre ofrecen mejoras, pero a un precio. Puede pagar más en el Paris Las Vegas Hotel and Casino para disfrutar, por ejemplo, de una vista del espectáculo de la fuente danzante del Bellagio en el Strip. Otros hoteles estarán felices de cobrarle entre $ 50 y miles de dólares adicionales por noche por mejoras como suites, pisos más altos, habitaciones más espaciosas, etc.

Sin embargo, si dice «actualizaciones gratuitas», la recepcionista no le preguntará si desea gastar, digamos, 800 dólares más por noche en una suite.

Entonces le diste a la recepcionista los $20 que tanto te costó ganar. ¿Ahora que?

Bueno, él o ella comenzará a golpear furiosamente el teclado para encontrar una mejora para usted mientras se guarda discretamente los veinte.

El empleado del hotel apreciará su gesto y hará todo lo posible para atender su solicitud. Después de todo, probablemente ganen 20 dólares (o menos) la hora porque tienen que estar de pie todo el día y lidiar con turistas ansiosos. Con el truco de 20 dólares, simplemente les dabas el salario de más de una hora y todo lo que tenían que hacer era escribir unas cuantas teclas adicionales en la computadora.

Después de uno o dos minutos, sucederá una de dos cosas:

(A) Obtendrá una mejora si el empleado le entrega la tarjeta de acceso a su habitación de hotel y le dice que la habitación es mejor de lo que habría obtenido. A veces se le preguntará si la actualización es aceptable para usted. Una vez, cuando usé el truco de los $20 en el Hotel Flamingo, el empleado me informó que si bien ninguna de las codiciadas habitaciones «go» estaba disponible; Podría darme una habitación más grande en el último piso del hotel. Acepto.

O…

(B) Le devuelven su billete de veinte dólares mientras un empleado realmente decepcionado le dice que el hotel ha sido comprado y que, desafortunadamente, no hay mejoras disponibles.

El truco del hotel de $20 en Las Vegas: qué es y cómo hacerlo
Andrew Jackson lo confirma: el truco de los 20 dólares funciona en Las Vegas

De cualquier manera, no puedes perder si pruebas el truco de $20 en un hotel de Las Vegas. Se le negará la reserva (sin coste alguno para usted) o se le dará una habitación mucho más bonita de la que normalmente tendría solo para Andrew Jackson.

Y esa es realmente la belleza del truco de los veinte dólares. Digamos que te quedas en Sin City por dos noches. Una habitación de hotel más bonita, elegante y espaciosa con una vista maravillosa puede costar fácilmente más de $50 o más por NOCHE si se reserva con anticipación. Sin embargo, el truco de $20 a menudo te dará la misma mejora por un promedio de $10 por noche ($20 divididos por 2 noches para jugadores matemáticamente más sofisticados). Y una estancia de tres o cuatro noches reduce aún más el coste de mejora por noche.

Entonces, si te vas a quedar en Las Vegas por más de cuatro noches, unos bajos $20 podrían no ser suficientes. De lo contrario, el truco de los veinte dólares parece estar funcionando bien tanto para los hoteles del centro de Las Vegas como para los del Strip. (Fotografía cortesía de Marco Verch vía Flickr).

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




El truco del hotel de $20 en Las Vegas: qué es y cómo hacerlo

El truco del hotel de $20 en Las Vegas: qué es y cómo hacerlo

El famoso “trick” o truco del hotel de $20 en Las Vegas es una estrategia que algunos viajeros utilizan para intentar obtener una actualización de habitación o mejores beneficios en los hoteles de la ciudad del pecado. Aunque no hay garantía de que funcione, muchos afirman haber tenido éxito al probar este truco. A continuación, respondemos a algunas preguntas frecuentes sobre este tema.

¿En qué consiste el truco del hotel de $20?

Básicamente, el truco del hotel de $20 implica entregar un billete de $20 de propina al empleado del mostrador de recepción al momento de hacer el check-in. La idea es que esta propina motive al empleado a brindarte una actualización de habitación o algún otro beneficio, como servicio de Wi-Fi gratuito o acceso a la zona de spa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no siempre funciona y puede depender de la disponibilidad del hotel en ese momento.

¿Cómo se hace el truco del hotel de $20?

Para llevar a cabo el truco del hotel de $20, simplemente debes doblar un billete de $20 y colocarlo discretamente entre tu tarjeta de crédito y tu identificación al momento de realizar el check-in. Luego, al entregar tu documento al empleado de recepción, puedes mencionar cortésmente que apreciarías cualquier actualización de habitación o beneficio adicional que puedan ofrecerte. Es importante recordar que la propina no garantiza nada, pero algunos viajeros han informado que ha funcionado para ellos.

¿Cuáles son las recomendaciones al utilizar este truco?

  1. Sé educado: Al solicitar una posible actualización, es importante ser amable y cortés con el personal del hotel.
  2. Sé discreto: Asegúrate de no hacer alardes sobre tu propina, ya que esto podría tener el efecto contrario al deseado.
  3. No esperes garantías: Aunque el truco del hotel de $20 ha funcionado para algunos, no hay garantía de que funcionará en todos los casos, ya que depende de la política y disponibilidad del hotel.

Conclusión

El truco del hotel de $20 en Las Vegas es una estrategia que algunos viajeros han utilizado para intentar obtener beneficios adicionales al realizar el check-in en un hotel. Si decides probar este truco, recuerda que no hay garantía de que funcione, pero algunos han tenido éxito al utilizarlo de manera cortés y discreta. Al final del día, la clave es tener expectativas realistas y recordar que la propina debe darse de manera sincera y no como un soborno.



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link