Interruptor de iluminación Bombillas LED de 3 vías

FUPOFUPOM Kit de interruptor de luz inalámbrico de 3 vías y receptor de 220 V, accesorio de iluminación de control...

Last update was on: 25 de noviembre de 2023 14:41
disponible

Switch Lighting es una de las empresas que encabeza la revolución de las bombillas LED. Si bien es posible que nos lo hayan impuesto a través de la regulación gubernamental, las bombillas LED son bastante impresionantes y ahorran toneladas de energía, particularmente en instalaciones más grandes donde hay cientos, si no miles, de bombillas. Switch es conocido por fabricar verdaderas bombillas LED de reemplazo en equivalentes de 40W, 60W y 75W, pero hoy anunciaron el SWITCH 3-Way y obtuvieron el premio CES “Best of Innovations” en el proceso. La bombilla es la primera (de la que hemos oído hablar, al menos) de una bombilla LED equivalente a 25/50/75 vatios para usar en dispositivos de iluminación de tres vías (tres vías significa tres modos, no como en un interruptor de tres vías). para un pasillo o espacio grande).


Interruptor de iluminación Bombillas LED de 3 vías

El Switch 3-Way es la primera bombilla LED que funciona en dispositivos de iluminación de tres vías para producir tres niveles de luz. Es un logro técnico, aunque solo sea porque no hubo mucha atención en esta área debido a la electrónica avanzada y las consideraciones que deben tener lugar dentro de la bombilla para lograr tres grados de iluminación. El diseño SWITCH de 3 vías proporciona el mismo brillo cálido y familiar de una lámpara incandescente, pero utiliza hasta un 80% menos de energía. Las tres configuraciones de energía brindan a los usuarios control sobre la cantidad de luz, ambiente y energía utilizados, pero sin cambios en la temperatura del color. Por primera vez, los usuarios pueden seleccionar diferentes niveles de iluminación (bajo, medio y alto) para diferentes aplicaciones y estados de ánimo con solo tocar un interruptor en una lámpara de mesa o de pie.

Esto trae a la mente una propuesta curiosa: si las bombillas de tres vías permiten mantener la temperatura del color en tres modos de funcionamiento, ¿no podría una sola bombilla permitir también tres temperaturas de color diferentes en la misma salida de luz? Pensaríamos que sí, y no me preguntaría si eso no está en el futuro para las bombillas LED (imagínese poder elegir entre blanco frío o una temperatura de color cálida incandescente). Ciertamente pagaría un poco más por eso, pero quizás soy raro.

refrigeración-bombilla-lqd

Al igual que con todas las bombillas LED de Switch, las bombillas LED de 3 vías de Switch Lighting utilizan el sistema de enfriamiento LQD patentado de la compañía, un sistema de gestión térmica compuesto por un refrigerante hecho de silicona líquida y un controlador electrónico patentado, altamente eficiente y confiable. Switch afirma que sus bombillas son hasta un 40% más efectivas para difundir el calor y enfriar los LED que las bombillas enfriadas por aire.

Para obtener más información, consulte Switch Lighting aquí .


PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2023-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Expertos en Herramientas
Logo