Las brocas de carburo de matriz de ondas de choque Milwaukee ofrecen una garantía de por vida en las puntas


Resumen de 10 segundos

  • Las brocas de carburo de matriz de ondas de choque de Milwaukee tienen una mezcla de carburo combinada con la zona de torsión Shockzone
  • Las brocas estarán disponibles en tamaños Phillips, cuadrados y Torx.
  • Brocas Phillips y portapuntas magnético disponibles en abril de 2019
  • Brocas cuadradas y Torx disponibles en octubre de 2019
  • Precio de € 1.99 a € 9.97 más un kit de 25 piezas por € 49.97
  • Las brocas Shockwave estándar Gen 3 ahora cuentan con acero Allo76 personalizado con una punta de protección contra el desgaste

Puntas de destornillador de carburo de matriz de ondas de choque Milwaukee

Los controladores de impacto y las brocas del controlador de impacto son una de esas combinaciones que no parecen tener sentido. ¿Por qué tener todo ese par y luego comprar un poco que lo absorba?

Absorbe más la violencia de cada golpe de martillo en el impulsor de impacto, pero conduce a un desarrollo de producto interesante. Las brocas de impacto originales ayudaron a evitar que se corten las cabezas de los tornillos en la fijación de metal, pero no pudieron acercarse al rendimiento que se obtiene con una broca estándar en madera. Simplemente no eran lo suficientemente duros y se redondearían o romperían más fácilmente.

A medida que Milwaukee pasó de sus bits Gen 2 a Gen 3 Shockwave, mejoraron la durabilidad a medida que modificaban la mezcla de acero. Pero es un salto aún mayor para los nuevos bits premium.

Todo se trata del carburo

Con las brocas de destornillador de carburo Matrix Shockwave de Milwaukee, está viendo lo que Milwaukee llama acero de carburo Matrix.

El carburo es el mismo material que usamos en brocas de martillos perforadores y hojas de sierra: es increíblemente duro y lo suficientemente resistente como para soportar cortes de metal. La forma más común que vemos en la industria de herramientas es el carburo de tungsteno, pero también hay carburo de titanio y muchos otros.

Sin embargo, no es solo una punta de carburo. Toda la broca es de una sola pieza, por lo que la mezcla de carburo se distribuye uniformemente. Milwaukee confía tanto en la fuerza de la punta que la respalda con una garantía de por vida. Están apostando a que romperá la zona de torsión antes de cortar la punta.

Incluso cuando no esté aplicando tanto par en la conducción que corra el riesgo de dañar la broca o el sujetador, la punta extra fuerte también resistirá el redondeo.

Si daña una pequeña punta, simplemente toma una foto y envíala a través del servicio de reclamos en línea de Milwaukee y te enviarán una nueva. Fácil.

Flexionando

Aunque la mezcla de acero es más dura, estas brocas tienen una flexión casi idéntica a las brocas Gen 3 Shockwave. En la práctica, la durabilidad adicional no se sentirá diferente cuando conduzca, cada bit simplemente dura más.

Encajar

Cuando miras las brocas de carburo de matriz de Phillips Milwaukee n. ° 2 y las brocas Shockwave una al lado de la otra, las cabezas se ven un poco diferentes. Sin embargo, las partes que realmente encajan con la cabeza del tornillo encajan de manera idéntica, incluida su profundidad de acoplamiento.

No vemos ninguna diferencia en la cantidad de oscilación de lado a lado (que es bastante pequeña) y todavía no hay juego en el movimiento de giro hacia adelante / hacia atrás.

¿Un poco para gobernarlos a todos?

Las brocas de impacto están diseñadas para sujeción de metal. En el pasado, hemos demostrado que las brocas estándar en realidad superan a las brocas de impacto en madera.


Pero Milwaukee no se está echando atrás, hablando de aplicaciones como paneles de yeso, terrazas y casas prefabricadas. La dureza de esta broca, particularmente en la punta, podría ser la broca más versátil para casi todas las aplicaciones.

Tendremos que ver qué pasa una vez que los tengamos en nuestras manos.

Pruebas internas de Milwaukee

Milwaukee estableció lo que ellos llaman una «prueba de uso agresivo». Hemos visto a otras empresas hablar sobre cuánto tiempo soportan sus bits con una carga de prueba de 100 libras por pulgada, pero eso no es exactamente en el mundo real.

La prueba involucra un ciclo de 4 estaciones de varias fijaciones de madera y metal y cada ciclo acciona 150 tornillos. Los resultados son interesantes.

Brocas de carburo de matriz de ondas de choque Milwaukee

Por supuesto, esto es lo que se le ocurrió al equipo de Milwaukee y retendremos el juicio final hasta que hagamos algunas pruebas de desgaste por nuestra cuenta.

Precios

Los precios oscilarán entre € 2 y € 50 (kit de 25 piezas) y la mayoría de los paquetes se ubicarán en el rango de € 2 a € 10. En general, estos se ejecutarán entre 2 1/2 y 3 1/2 veces el costo de los bits de Shockwave.

Al igual que con una hoja de sierra premium, si obtenemos más unidades por dólar de costo, la actualización vale la pena.

Puntas de destornillador de carburo de matriz de ondas de choque Milwaukee

  • Phillips: PH1, PH2, PH3 (disponible en abril de 2019)
  • Soporte magnético para puntas de 3 ″ (disponible en abril de 2019)
  • Cuadrado: SQ1, SQ2, SQ3 (disponible en octubre de 2019)
  • Torx: T20, T25 (disponible en octubre de 2019)

Milwaukee está centrando sus esfuerzos en los estilos de brocas más comunes que se desgastan mucho, así que no espere ver nada demasiado alejado de lo que se encuentra actualmente en su calendario de lanzamientos.

Brocas de impacto de onda de choque de Milwaukee Gen 3

Las brocas de impacto estándar de Milwaukee Shockwave también se están actualizando. Están usando un nuevo metal: Custom Alloy76. Se combina con la punta Wear Guard Tip de Milwaukee para mejorar la generación actual.

 

 

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