Linterna Klein con revisión de luz de trabajo
Hay dos luces en este modelo: la linterna estándar y una luz de trabajo orientada hacia los lados. El ciclo entre modos es tan simple como hacer clic en el interruptor varias veces. Dale más de 5 segundos entre clics y usarás la linterna de forma predeterminada cada vez.
Klein comenzó a trabajar con carcasas de aluminio en sus soluciones de iluminación y eso es bueno para la durabilidad. El color naranja de alta visibilidad es fácil de ver en la bolsa de herramientas y sigue siendo el color de elección aquí. El aluminio forma una carcasa protectora sólida alrededor de los chips LED y las baterías, mientras que las juntas tóricas le otorgan una clasificación IP67 contra la entrada de agua y polvo. No vas a ser mucho mejor que eso.
En el lado de la comodidad, Klein incluye un agarre acolchado alrededor de la mayor parte de la mitad inferior.
Lo que hace que la función de luz de trabajo sea tan útil es que funciona en combinación con un anillo magnético alrededor del interruptor de encendido. Atascado en una caja de panel o una viga de acero, esto le brinda la capacidad de dirigir la luz de trabajo en cualquier dirección que la necesite.
La mayoría de las linternas no se benefician de un clip, aunque algunas tienen una funda con presilla para el cinturón. Me gusta la idea del clip. A menudo trabajo en un espacio lo suficientemente estrecho como para que poner la luz en el bolsillo del pecho y el clip le brinde una medida adicional de seguridad para que no se caiga mientras me inclino. Si está en el camino, puede quitárselo y volver a ponérselo más tarde si lo desea. Simplemente se desliza alrededor de la carcasa, por lo que no necesitará herramientas.
Un anillo que brilla en la oscuridad rodea la lente y se recarga cuando la luz está encendida. Después de apagar la luz, es muy brillante pero se desvanece rápidamente. Aún así, permanece visible en una bolsa de herramientas oscura y es muy útil para ubicar la linterna rápidamente.
235 lúmenes es decente para este tamaño de linterna, pero los modelos de iones de litio recargables pueden llegar a los 1000. Por supuesto, también son mucho más caros. Pero también debemos mantener las cosas en perspectiva considerando para qué está diseñada la linterna Klein con Worklight. Para el electricista que trabaja en espacios reducidos, 235 es lo suficientemente brillante como para iluminar el área sin cegarlo con el reflejo de luz que puede obtener con otras luces.
En el lado del faro de trabajo. obtendrás 100 lúmenes. En mis pruebas, de 12 a 18 pulgadas es la distancia óptima para el trabajo que realmente necesita ver. Mucho más cerca es demasiado brillante. Si está más lejos, comenzará a perder algunos detalles, pero puede obtener una buena imagen general de lo que está mirando a 36 pulgadas más o menos.
El tiro es amplio, y de nuevo se ajusta a las necesidades de un electricista que trabaja en lugares oscuros y cerrados. Su rayo se proyecta a aproximadamente 70 grados o cerca de 9 pulgadas de diámetro de luz por cada 6 pulgadas de distancia del objeto.
Klein realmente marcó la calidad de la luz con este modelo. La temperatura de la luz hace que aparezcan otros colores, como los colores que se encuentran en los cables. El lanzamiento tampoco sufre de puntos calientes o artefactos notables. Es un haz amplio y limpio que es casi perfecto para la aplicación.
El lanzamiento de la luz de trabajo no es tan refinado como la linterna, pero su haz de forma ovalada hace el trabajo.
Obtendrá una duración de tiempo de ejecución diferente según la marca de batería que use. En general, puede esperar alrededor de 12 horas de tiempo de ejecución usando solo la luz de trabajo y 6 horas con la linterna. En realidad, no he probado estas afirmaciones, principalmente porque no quiero desperdiciar baterías que tendré que tirar.
De todas las cosas que esta luz hace realmente bien, el hecho de que no sea recargable podría ser la única queja. Sin embargo, no encontrarás esa característica en una linterna de € 30. Al menos no uno con el tipo de calidad que encontramos en el resto de la construcción.
A veces simplemente no parece justo ser tan objetivos como tenemos que ser. Ese es el caso de la linterna Klein con luz de trabajo. No es la luz más brillante y no tiene el mejor tiempo de funcionamiento en comparación con la categoría de linternas en su conjunto, pero ¡qué GRAN luz para la bolsa de herramientas del electricista! Para lo que Klein diseñó esta luz, es un jonrón.
La calidad de construcción aquí es sobresaliente con una carcasa de aluminio y una clasificación IP67 contra los elementos. Eso se combina con un lanzamiento amplio y limpio sin puntos calientes o artefactos que se interpongan en el camino de su trabajo.
La adición de una luz de trabajo y una base magnética llevan esta linterna a otro nivel. Para los electricistas que no quieren usar un faro de bajo consumo cuando trabajan en espacios reducidos, esto es sólido. La compensación es que necesitas un lugar razonable para colocarlo o un metal ferroso para pegarlo, pero igual lo aceptaré. Y el tuyo también, si no lo quieres.
Esta es la linterna que todo electricista necesita tener en su bolsa de herramientas. Fin de la historia, muchas gracias, tome mi dinero.
PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2023-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados