Luz de inundación pivotante Rover 2114 de Milwaukee


Pros

  • Haz amplio para iluminar áreas pequeñas
  • Clips de mosquetón integrados en su bolso o bolsillo
  • La base magnética también se sostiene por sí sola fácilmente
  • La muesca colgante le brinda una opción de viga aérea
  • Haz consistente y sin artefactos

Contras

  • Tiempo de ejecución relativamente corto de 2 horas en alto

Recomendación

Esta luz hará su mejor trabajo en áreas pequeñas. Su capacidad para pararse, colgarse o adherirse a una superficie de acero le da mucha versatilidad para electricistas, plomeros, MRO, remodeladores y prácticamente cualquier comerciante que trabaje en espacios reducidos de vez en cuando. 

Conjunto de características de luces de inundación pivotantes Rover de Milwaukee

  • Luz de inundación pivotante Rover 2114 de MilwaukeeEl diseño pivotante le brinda ~ 120 ° de rotación
  • Se pone de pie sobre su base
  • Se adhiere a superficies de acero con imanes en la base.
  • Se sujeta a bolsas o trabillas con mosquetón integrado
  • Cuelgue equilibrado de la muesca en el clip
  • La batería de iones de litio reemplazable y recargable también funciona en otros productos USB RedLithium
  • Se carga a través del puerto Micro USB
  • La clasificación IP54 ofrece resistencia al polvo y al agua

Salida de luz y calidad

La luz de inundación giratoria Milwaukee Rover le ofrece 3 modos para trabajar: 550, 250 y 100 lúmenes. Ese tipo de salida hará su mejor trabajo en espacios más pequeños, como debajo de los gabinetes, en los espacios de acceso y al lado de las cajas eléctricas.

La viga también está optimizada para ese tipo de trabajo. La luz proyecta un haz muy ancho de casi 5 pies de ancho desde solo 1 pie de distancia.

Luz de inundación pivotante Rover 2114 de Milwaukee

Para una luz tan pequeña, la calidad es impresionante. El rayo no tiene artefactos que recogí y es un brillo muy uniforme sin mucho punto de acceso. La precisión del color es excelente e incluso mantiene su temperatura a través del derrame lateral donde muchas luces comienzan a desviarse un poco en el lado naranja.

El tiempo de ejecución es bajo, pero comprensible dado el equilibrio de la salida del Rover y la fuente de energía de una sola celda de iones de litio. Obtendrá aproximadamente 2 horas en alta, 4.5 horas en media y 11.5 horas en baja. Si necesita trabajar en modo medio o alto con frecuencia, una batería de repuesto o un paquete de inicio de batería / cargador pueden ayudarlo a pasar el día.


Luz de inundación pivotante Rover 2114 de Milwaukee

 

En el campo

Dado que todo el propósito de cualquier reflector es iluminar un área, es fundamental que pueda colocarlo donde lo necesite. Mis bases principales están cubiertas aquí: se coloca fácilmente sobre una superficie plana y tiene imanes en la base para adherirse a una superficie ferrosa.

Si bien carece de orificios para un tornillo o clavo, puede colgarlo del recorte en la base. Parece un poco extraño al principio, pero la muesca ligeramente desplazada en realidad está equilibrada en el centro del peso. Colgar la luz desde allí le brinda una opción de haz de luz superior cuando lo necesita.

 

Me encanta el diseño del mosquetón. Ya sea que lo esté usando al aire libre o simplemente trabajando de 9 a 5 (¿alguien realmente trabaja de 9 a 5 ya?), Cada bolso que llevo tiene algún tipo de correa tipo MOLLE a la que puedo enganchar la luz. Significa que no tengo que hurgar en un bolsillo para recuperarlo.

Luz de inundación pivotante Rover 2114 de Milwaukee

Cuando no llevo un bolso, el diseño plegable todavía cabe en el bolsillo trasero de mis jeans o se engancha en la presilla del cinturón.

Soy un poco TOC con cualquiera de mis herramientas inalámbricas y, dado que las baterías de iones de litio no tienen memoria como Ni-Cad, las pongo a cargar después de cada uso. Ya sea porque no cargó la luz o simplemente quiere verificar su estado durante el día, un sistema codificado por colores le brinda algunos comentarios. Cuando encienda la luz por primera vez, pasará de verde a amarillo y a rojo y le dará una idea aproximada de dónde se encuentra su carga.

Precio

La luz de inundación giratoria Milwaukee Rover le costará € 69 y viene con una batería, un cable USB resistente para el lugar de trabajo y un enchufe de pared de 2.1 amperios para cargar. Como vemos a menudo con la alineación de Milwaukee, no hay mucha competencia directa en este diseño. Uno de los modelos más cercanos es la luz de 420 lúmenes de Bosch . Se desliza sobre una batería de 18 V con la que no viene y ofrece una salida más baja por € 49. Entre esas dos opciones, Milwaukee tiene el mejor paquete general si solo está viendo sus atributos como una luz.

La línea de fondo

No estaba enamorado de la luz de inundación pivotante Rover de Milwaukee cuando llegó por primera vez. Pero al igual que otras luces en la categoría de iluminación personal de Milwaukee, cuanto más las usé para trabajos en su timonera, más valiosa se vuelve. Si Milwaukee sigue así, necesitarán ofrecer un contenedor Packout que tenga un inserto personalizado para almacenar cada una de las luces por mí.

Especificaciones de la luz de inundación pivotante Rover de Milwaukee

  • Modelo: Milwaukee 2114-21
  • Lúmenes: 550/250/100 lúmenes
  • Altura: 0,65 ″
  • Ancho: 0.65 ″
  • Largo: 5.39 ″
  • Peso: 0,14 libras.
  • Garantía: limitada de por vida
  • Precio: $ 63.50
Compra Amazon

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2023-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Expertos en Herramientas
Logo