Promoción de segunda oportunidad de la lotería de Illinois

¿Alguna vez has soñado con tener una segunda oportunidad en la lotería? Buenas noticias, porque la lotería de Illinois está ofreciendo una increíble promoción de segunda oportunidad que te dará la oportunidad de ganar grandes premios. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes participar en esta emocionante promoción y tener una oportunidad adicional de convertirte en un afortunado ganador.

¡No deseche sus billetes de lotería perdidos de Illinois!

Ya sea un boleto raspable barato de $1, un boleto de $5, un boleto de $10 o un boleto más caro de $20, usted tiene otra oportunidad de ganar una cantidad que le cambiará la vida, simplemente participando en un sorteo de segunda oportunidad con el boleto perdido.

Promoción de segunda oportunidad de la lotería de Illinois
Algunos billetes instantáneos de la Lotería de Illinois ofrecen una segunda oportunidad de entrada

Según datos de otros estados con promociones de Segunda Oportunidad, estos sorteos de lotería de Segunda Oportunidad a veces ofrecen mejores probabilidades de ganar que los juegos originales. Esto se debe a que menos personas tienen que molestarse en escanear o ingresar los boletos perdidos en el sistema.

Y lo mejor de todo es que participar en el sorteo de la segunda oportunidad no te cuesta nada extra. Es un freeroll que definitivamente deberías aprovechar. Especialmente porque podrías convertir ese billete instantáneo perdido en un día de pago de un millón de dólares. (Más sobre esto a continuación).

Fundada en 1974, la Lotería de Illinois es una de las loterías más populares de los Estados Unidos. El sesenta por ciento de los residentes del estado lo juegan regularmente y los ingresos anuales son de casi 3 mil millones de dólares (según datos de). IllinoisLottery.com.)

También es una lotería poco común que vende juegos en línea y a través de una aplicación móvil.

Juegos de lotería de Illinois con sorteos de segunda oportunidad

Los sorteos de Segunda Oportunidad de la Lotería de Illinois se aplican únicamente a boletos raspables instantáneos.

Incluso entonces, la mayoría de los scratchers no tienen una segunda oportunidad. Los boletos con sorteos de segunda oportunidad estarán marcados en el frente con las palabras «Promoción de segunda oportunidad». Si no tiene esta marca, no podrás ponerla en el dibujo.

Los juegos con entradas de segunda oportunidad variarán de un año a otro y muchos de ellos tienen un tema específico. Por ejemplo, en 2011 hubo un juego de segunda oportunidad de la Rueda de la Fortuna.

Promoción de segunda oportunidad de la lotería de Illinois
La Lotería de Illinois vende boletos por valor de casi $3 mil millones cada año

En 2018, los funcionarios de la Lotería de Illinois introdujeron el juego Willy Wonka Golden Ticket de $10, incluido un juego de segunda oportunidad en el que 10 ganadores volaron a Las Vegas para jugar por premios en efectivo adicionales.

Los boletos raspables actuales de $5 Deal or No Deal incluyeron un segundo sorteo en el que un ganador recibió un viaje para cuatro a Orlando para participar en un juego no televisado Deal or No -Deal para participar con premios de hasta $1 millón.

Diez ganadores diferentes de segunda oportunidad del nuevo Willy Wonka Golden Ticket Everstanding Million boletos instantáneos de $10 recibieron un viaje a Las Vegas (para ellos y un amigo) para el verano de 2022. El paquete incluía hotel, pasaje aéreo, dinero para gastos y más oportunidades de Gana premios en Las Vegas que comienzan en $1,000 y llegan hasta el millón.

Participación en la lotería de segunda oportunidad para millones

En otros casos, los premios de segunda oportunidad son simplemente dinero en efectivo directo al ganador.

En la promoción Holiday 2nd Chance de 2019, cinco tarjetas rasca y gana diferentes (con valores que oscilaban entre $1 y $20) eran elegibles para 134 premios en efectivo diferentes en el juego Second Chance.

Si se tomaba el tiempo para ingresar su boleto de perdedor, ingresaba a un sorteo de premios que iban desde 100 ganadores diferentes por valor de $1,000 hasta un gran premio de la friolera de $1 millón.

¿Probabilidades de ganar un sorteo de segunda oportunidad con boletos instantáneos en Illinois?

Basándome en la información disponible y en estimaciones muy aproximadas, he calculado que la probabilidad de ganar un millón de dólares jugando al juego de segunda oportunidad de la Lotería de Illinois es de 1 entre 704.000 si se ingresa un billete de $20 sin ganar. (La metodología para esto se puede encontrar al final de la página).

Promoción de segunda oportunidad de la lotería de Illinois
Estos billetes raspables de cinco dólares ofrecían viajes y muchos premios de segunda oportunidad de hasta un millón de dólares.

La probabilidad de ganar un premio de $1000 en el segundo sorteo es de 1 entre 7045 si ingresa un boleto de $20. Si bien estas no son grandes probabilidades, tenga en cuenta que además de las probabilidades de 2,72 a 1, tendrá que ganar un premio si lo raspa después de la compra.

Según los números de la Lotería de Illinois, comprar un boleto de $20 (la “Cuenta regresiva navideña” en 2019) le brinda aproximadamente una probabilidad de 1 entre 600,000 de ganar uno de los premios de tres millones de dólares. Incluso si pierde, todavía tiene una probabilidad de 1 entre 704.000 de ganar el premio del millón de dólares de la segunda oportunidad.

Además, recuerde que hay muchos otros premios en efectivo disponibles, incluidos diez premios diferentes de $10,000.

Ciertamente no estoy defendiendo las compras de lotería como un medio de mejora financiera, pero si vas a pagar, tiene sentido compartir los billetes perdidos con las promociones de segunda oportunidad.

Incluso tiene sentido recoger los billetes de lotería que encuentres en la calle o en un cubo de basura junto a una máquina de lotería. Después de todo, estos boletos son esencialmente una entrada gratuita a un premio acumulado de más de un millón de dólares.

¿Sorteos de lotería de segunda oportunidad de Illinois?

Actualmente, Illinois Lotto no ofrece segundas oportunidades para Lotto, Powerball, Mega Millions, Lucky Day Lotto o los juegos Pick 3 y Pick 4.

Cómo participar en el sorteo de segunda oportunidad de la Lotería de Illinois

En primer lugar, el boleto debe ser no ganador y debes ingresarlo en línea o en tu teléfono. No hay opción de envío por correo.

Empiece por registrar una cuenta en la Lotería de Illinois aquí: IllinoisLottery.com

  1. Por lo general, hay una sección de «Promoción de segunda oportunidad» en el sitio web de la Lotería de Illinois donde se hace clic en el botón «Más información».
  2. Allí verás los juegos elegibles y el botón «Unirse ahora».
  3. Esto lo llevará al área de la Zona de bonificación de segunda oportunidad de Illinois, donde deberá registrarse una vez y luego ingresar el número de boleto.
  4. Después de registrar su entrada en línea, ya no necesitará el boleto. Puedes tirarlo.

Tenga en cuenta que puede enviar un máximo de 25 entradas por día. El número de entradas depende del precio de la entrada. En otras palabras, un boleto de $10 te da diez entradas, un boleto de $20 te da veinte entradas, etc.

Más sobre la Lotería y Lotto de Illinois

  • Los datos de loterías/loterías nacionales son difíciles de encontrar. Sin embargo, varias fuentes que encontré en línea muestran que las ventas de lotería de Illinois se encuentran entre el décimo y el duodécimo lugar más alto en los Estados Unidos.
  • Para adquirir una entrada debes tener al menos 18 años.
  • Cada año, más de cincuenta personas ganan $1 millón o más en la Lotería de Illinois.
  • En octubre de 2018, la Lotería de Illinois estableció un récord con ventas de boletos que superaron los $345 millones. Este récord de ventas se debió en gran medida al premio mayor de Mega Millions de un entonces récord de 1.500 millones de dólares.
  • Los juegos de la Lotería de Illinois son operados por un contratista privado, Camelot Illinois, que asumió el contrato de lotería/lotería de Northstar Lottery Group.

metodología

Se ofrecieron cinco juegos instantáneos diferentes para la promoción de segunda oportunidad navideña de 2019 de la Lotería de Illinois. La información sobre cuántos boletos se imprimieron no estaba disponible, así que conté el número total de premios en oferta y multipliqué ese número por las probabilidades de ganar en cada juego.

Este juego tiene lo siguiente:

Entradas impresas a 1 dólar: 11.480.724 = 1,6 millones de entradas*
Entradas impresas de 2 dólares: 4.556.727 = 1,276 millones de entradas
Entradas impresas de 5 dólares: 4.788.954 = 3,342 millones de entradas
Entradas de 10 dólares impresas: 2.033.651 = 2,847 millones de entradas
Entradas de 20 dólares impresas: 1.799.372 = 5,03 millones de entradas

*(Las entradas equivalen a boletos impresos x 70 % de estimación de ventas x tasa de participación de segunda oportunidad de 20 % de estimación x costo del boleto).

Número total de boletos impresos elegibles para el sorteo de 2nd Chance: 24,659,428

Sin embargo, esta cifra de 24 millones de billetes es la suma de todos los billetes impresos. No se han vendido todas las entradas.

¿Cuántos realmente terminan en manos de un jugador de lotería? No tengo ningún dato concreto sobre esto, aparte de los números de dos diferentes. Tribuna de Chicago Historias en las que cubrieron cuatro juegos instantáneos diferentes de la Lotería de Illinois.

En un juego se vendió el 64% de las entradas antes del final, mientras que en otro juego se vendió el 49% de las entradas. Otros dos juegos vendieron el 15% y el 19,4% de la circulación total, respectivamente.

Para ser conservadores, supongamos que se venden el 70% de las entradas. En este caso, serían poco más de 17 millones de billetes (17.261.599) elegibles para el sorteo de segunda oportunidad.

¿Pero cuántos de estos 17 millones de billetes participarán en un segundo sorteo? Tendremos que adivinar ya que esta información no está disponible en Illinois (hasta donde yo sé).

Según las cifras de los sorteos de segunda oportunidad de Colorado y Oregón (donde los números están más fácilmente disponibles), la tasa de participación en los sorteos de segunda oportunidad oscila entre el 6 y el 15 %.

También en este caso procedemos de forma conservadora y suponemos una tasa de participación del 20% (20% de las 17.261.599 entradas vendidas). Por lo tanto, hacemos una estimación muy aproximada de que en el sorteo de la segunda oportunidad participarán 3,4 millones de entradas.

Para complicar esta estimación, a diferencia de otros estados, Illinois incluye todos los boletos en el sorteo general de segunda oportunidad. En Colorado, por ejemplo, sólo las personas que compren un boleto de $20 pueden participar en el sorteo estatal de segunda oportunidad de $1 millón. En la Tierra de Lincoln, sin embargo, todos los billetes se tiran juntos a la piscina.

Sin embargo, los boletos se ponderan según el precio. Un boleto de un dólar le brinda una entrada para el sorteo de la segunda oportunidad, mientras que un boleto de $20 le brinda veinte boletos.

Esto hace suposiciones muy amplias de que el 70% de las ventas de boletos se distribuyen uniformemente entre los cinco puntos de precio (poco probable, ya que los boletos de $20 probablemente se venderían más que los boletos raspables de $1) y que la tasa de participación estimada es del 20%. está distribuido uniformemente: Con los cinco boletos diferentes, llegamos a un total de aproximadamente 14,09 millones de participantes en el sorteo de segunda oportunidad en Illinois.

El sorteo de Segunda Oportunidad ofrecerá 134 premios en efectivo, incluido un premio de 1 millón de dólares. Eso significa que si compraste un billete por valor de 20 dólares, tu probabilidad de convertirte en millonario participando en Second Chance es de aproximadamente 1 entre 704.000. (20 entradas de un total de 14,09 millones de entradas).

(Por Steve Beauregard. Fotos e imágenes del estado de Illinois).

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded



Promoción de segunda oportunidad de la lotería de Illinois

La lotería de Illinois ofrece a los jugadores una oportunidad adicional para ganar con su promoción de segunda oportunidad. Los participantes tienen la oportunidad de canjear sus boletos no ganadores por la posibilidad de ganar premios adicionales.

Preguntas frecuentes

  1. ¿En qué consiste la promoción de segunda oportunidad?
  2. La promoción de segunda oportunidad permite a los jugadores utilizar sus boletos no ganadores para participar en sorteos adicionales, lo que les brinda otra oportunidad de ganar premios.

  3. ¿Cómo participo en la promoción de segunda oportunidad?
  4. Para participar, los jugadores deben seguir las instrucciones específicas proporcionadas por la lotería de Illinois. Por lo general, esto implica completar un formulario en línea o enviar los boletos no ganadores por correo.

  5. ¿Qué tipos de premios se pueden ganar en la promoción de segunda oportunidad?
  6. Los premios varían según la promoción en curso, pero pueden incluir efectivo, viajes, mercancía u otros premios emocionantes.

  7. ¿Hay fechas límite para participar en la promoción de segunda oportunidad?
  8. Sí, cada promoción tendrá su propia fecha de cierre, por lo que es importante estar atento a las fechas límite para participar.

Si estás interesado en obtener más información sobre la promoción de segunda oportunidad de la lotería de Illinois, visita su sitio web oficial.



Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link