Revisión práctica de la sierra circular con mango trasero Milwaukee M18 FUEL


En el evento de medios de la compañía en 2019 (denominado «NPS19»), pusimos en nuestras manos esta nueva herramienta para probarla rápidamente. Cortamos un poco de madera e hicimos un poco de manipulación para tener una buena idea de la nueva herramienta. La nueva sierra de mango trasera Milwaukee tiene un motor muy similar (si no el mismo) que la poderosa sierra circular Milwaukee Fuel 2732 , pero ahora en una configuración de mango trasero.

Esa bobinadora lateral de Milwaukee es una de las sierras de corte más rápidas que hemos probado. Y ahora hemos tenido la oportunidad de probar el mango trasero cara a cara con él y con otras marcas importantes.

Pros

  • Potencia y rendimiento de corte de primer nivel
  • Excelente línea de visión de la hoja
  • Seguimiento perfecto
  • Precisión de muesca perfecta a 45º y 90º
  • Fricción del zapato muy baja
  • Acción de guardia excepcional
  • Adaptador de vacío incluido
  • Línea increíblemente profunda de herramientas compatibles de 18 V

Contras

  • Preferiríamos un asa frontal más gruesa

Poder de repuesto

Decir que una sierra «genera la potencia de una sierra con cable de 15 amperios» hace una declaración. En verdad, la mayoría de las sierras circulares inalámbricas de última generación para trabajos pesados ​​tienen la potencia bruta para mejorar una Skilsaw con cable en la actualidad. Lo que hace que esta herramienta sea interesante es que es la primera herramienta de 18 V en alcanzar este nivel de potencia. La sierra de mango trasera Makita X2 funciona a 36 V, mientras que la sierra de mango trasera DeWalt FlexVolt funciona a 60 V (máx.).

 Revisión práctica de la sierra circular con mango trasero Milwaukee M18 FUEL

Mientras que las sierras solían competir por la energía con cable, ahora compiten por una velocidad y una potencia sostenidas en el corte de láminas. También compiten por el tiempo de ejecución. Milwaukee afirma que la nueva sierra de mango trasero tiene el mayor tiempo de funcionamiento de cualquier sierra circular inalámbrica de mango trasero en el mercado. Lo cuantifican diciendo que puede cortar hasta 570 2×4 por carga con una batería Milwaukee RedLithium HD 12.0 .

Características de la sierra circular con mango trasero Milwaukee M18 FUEL

Como la mayoría de las herramientas inalámbricas M18 Fuel, la sierra circular de mango trasero Milwaukee de 7-1 / 4 pulgadas utiliza un motor con batería con RedLink Plus. El motor impulsa la cuchilla a unas impresionantes 5.800 RPM. La nueva batería RedLithium High Output HD12.0 proporciona un 50% más de potencia, funciona un 50% más fría y ofrece un 33% más de tiempo de funcionamiento que la batería HD9.0 .

La sierra circular de mango trasero Milwaukee cuenta con una zapata de magnesio fundido y un protector de hoja para reducir el peso. Un freno eléctrico detiene rápidamente la hoja después de un corte y los engranajes cónicos no requieren aceite adicional. La sierra tiene una luz de trabajo LED incorporada en la herramienta y un gancho de viga de varios tamaños le permite colgar la herramienta prácticamente en cualquier lugar.

Sierra circular con mango trasero Milwaukee M18 FUEL 2830

Pruebas cara a cara

Probamos un grupo de élite de sierras circulares inalámbricas avanzadas que utilizan baterías mejoradas, motores con batería y componentes electrónicos en comparación con las sierras inalámbricas estándar. La sierra circular con mango trasero Milwaukee M18 Fuel demostró que pertenece al nivel de rendimiento superior.

Rendimiento de corte

Nuestras sierras circulares avanzadas se separaron en tres grupos distintos de potencia. Milwaukee , que cortaba al hilo dos capas de contrapiso OSB de 3/4 de pulgada, se unió a FlexVolt de DeWalt y TrueHVL 48V de Skilsaw en el nivel superior de potencia de corte para el grupo de manijas traseras.

Revisión práctica de la sierra circular con mango trasero Milwaukee M18 FUEL

La eliminación nativa de polvo y virutas de Milwaukee es buena, pero Makita y Skilsaw hicieron un mejor trabajo. Milwaukee incluye un adaptador de aspiradora y con este instalado y una aspiradora en funcionamiento, la colección es superior.


Si está trabajando en un espacio ocupado o en un trabajo en el que necesita minimizar el desorden, usar una aspiradora le ahorrará mucho tiempo de limpieza.

¿Quieres ver un video que muestre la diferencia? ¡Compruébalo en nuestro canal de YouTube !

Precisión

La sierra circular de mango trasero Milwaukee M18 Fuel obtuvo una puntuación perfecta en los tres elementos de nuestras pruebas de precisión.

En cortes en los que desea vigilar el lugar donde la hoja golpea su línea de corte, el diseño de la hoja izquierda es increíblemente fácil de ver para diestros.

Incluso para los zurdos, mirar ligeramente desde un lado le da una línea de visión clara hacia la punta de la hoja. También hay muescas adicionales en el interior del zapato para ayudarlo a guiarse.

Las muescas en la parte delantera del zapato se colocan en 0º y 45º usando una hoja de enmarcado Spyder 24T .

Revisión práctica de la sierra circular con mango trasero Milwaukee M18 FUEL

El seguimiento de la sierra también se marca. Con su mango secundario en ángulo de estilo de tornillo sin fin clásico, no sentíamos que intentara empujar hacia la derecha o hacia la izquierda mientras cortábamos.

Revisión práctica de la sierra circular con mango trasero Milwaukee M18 FUEL

Movimiento

Para probar la acción de protección de la sierra, hicimos muchos cortes al hilo y cortes transversales en materiales de 3/4 de pulgada y 2x. También agregamos cortes de afeitado, ingletes de 45º, biseles de 45º y cortes compuestos de 45º / 45º para ver si había atascos.

Tuvimos algunos en el transcurso de nuestras pruebas, pero ninguno con la sierra de mango trasera Milwaukee 2830. En cada corte, el guardia pudo levantarse y sobrepasar la parte superior sin problemas.

Para ayudar a avanzar la sierra, el revestimiento de la zapata ofrece una fricción muy baja al deslizarse sobre la madera. Descubrimos que los modelos de Makita tenían la menor fricción, pero Milwaukee no se quedó atrás y definitivamente es mejor que la mayoría.

Ergonomía

Si está acostumbrado a una sierra circular de tornillo sin fin, ya está acostumbrado a su mayor peso. Incluso entre las sierras de manillar traseras inalámbricas, la Milwaukee 2830 está en el lado fuerte.

En nuestra báscula, pesaba 10,3 libras sin la batería de alto rendimiento de 12,0 Ah y 13,7 libras con ella.

Las sierras de tornillo sin fin con cable que utilizan nuestros equipos alcanzan aproximadamente 14,2 libras en el extremo superior. A pesar de que el M18 Fuel está flotando alrededor del lado pesado de la báscula inalámbrica, no está completamente fuera del campo izquierdo cuando lo compara con el cable.

La única área real de mejora ergonómica está en el mango secundario. Es demasiado delgado para la mayoría de los gustos de nuestro equipo de pruebas. Nos gustaría verlo reforzado en ancho para darnos un mejor agarre.

Revisión práctica de la sierra circular con mango trasero Milwaukee M18 FUEL

Características adicionales

Milwaukee marca todas las casillas principales que buscamos en un conjunto de características de sierra circular:

  • Motor con batería
  • Freno de cuchilla
  • Soplador Cutline
  • Luz LED
  • Gancho de viga
  • Adaptador de puerto de vacío

Lo único que le falta y que puede encontrar en otras sierras circulares inalámbricas es la compatibilidad con rieles. Esa no es una característica muy común todavía y tiende a disminuir un poco la profundidad de corte general. De hecho, no lo encontrará en ninguna de las sierras de mango traseras inalámbricas.

Por ahora, parece que es mejor dejar eso como una opción para los estilos de sidewinder.

Precio y valor

Puede comprar la sierra circular con mango trasero Milwaukee M18 Fuel como una herramienta básica por $ 269 o en un kit con una batería de 12.0Ah y cargador por $ 449 . Si sigue la ruta de las herramientas básicas, recuerde que solo obtendrá el máximo rendimiento de las baterías de alto rendimiento de Milwaukee.

A pesar de que Milwaukee está en la cima de la escala de precios, aún obtiene una buena puntuación de nuestro equipo.

Además de su excelente rendimiento y diseño, es la única sierra de mango trasero que se extiende con una garantía de 5 años y la cantidad de herramientas que son compatibles con las mismas baterías es increíblemente profunda. Cuando junta todo eso, creemos que el Milwaukee 2830 demuestra ser un miembro valioso de su equipo de construcción.

La línea de fondo

Cuando contamos los puntajes finales, la sierra circular de mango trasero Milwaukee M18 Fuel fue el mejor modelo de mango trasero inalámbrico que probamos. Todos los modelos que probamos obtuvieron 90 puntos o más, pero Milwaukee superó a todos para ser el mejor de los mejores.

Especificaciones del juego de sierra circular con mango trasero Milwaukee M18 FUEL 7-1 / 4 ″

  • Modelo: 2830-21HD
  • Velocidad: 5.800 rpm
  • Cenador: Diamante
  • Capacidad de bisel: 53 grados
  • Capacidad (90º / 45º): 2-1 / 2 pulg. / 1-7 / 8 pulg.
  • Peso (batería desnuda / 12Ah): 10 lbs./13.5 lbs.
  • Garantía: 5 años.
  • El kit incluye: Sierra circular M18 Fuel de 7-1 / 4 ″ con mango trasero, batería M18 RedLithium HD12.0, cargador M12 / M18,
    hoja para enmarcar y bolsa de contratista
  • Precio: $ 269 desnudo, $ 449 kit con batería de 12.0Ah

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2023-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Expertos en Herramientas
Logo