Segunda oportunidad de la lotería de Ohio: sorteos y cómo jugar

Si alguna vez has soñado con ganar la lotería, la segunda oportunidad de la lotería de Ohio puede ser tu boleto dorado. En este artículo, te contaremos todo sobre estos emocionantes sorteos y cómo puedes participar para tener una oportunidad adicional de llevarte el premio gordo. ¡No te pierdas esta oportunidad de convertirte en un ganador!

A los habitantes de Ohio les encanta la lotería.

Según el Almanaque de la Lotería Mundial 2020 de La Fleur, el ciudadano de Ohio promedio gasta $288 al año en boletos. Cuando consideras que esto incluye a personas que nunca juegan, te das cuenta de que juegan mucho a la lotería.

Segunda oportunidad de la lotería de Ohio: sorteos y cómo jugar
Los boletos raspables Cash Explosion de la Lotería de Ohio le brindan la oportunidad de participar en el espectáculo semanal.

De hecho, sólo otras nueve áreas superan al estado de Buckeye en cuanto a la cantidad de billetes de lotería comprados. Y el año pasado, se ganaron premios por valor de poco más de 2 mil millones de dólares.

Pero incluso si no ganó, la Lotería de Ohio hace que jugar sus sorteos y boletos para raspar sea aún más divertido con una variedad de promociones y sorteos de segunda oportunidad para que pueda ingresar boletos perdidos y tener otra oportunidad de ganar.

Es muy fácil ingresar estos boletos en el sistema para ganar premios que van desde una hielera hasta cientos de miles de dólares. En definitiva, la pequeña inversión de tiempo para participar definitivamente vale la pena, ya que no hay costos adicionales por participar.

Incluso hay grandes promociones en las que puedes participar de forma gratuita sin siquiera tener que comprar entradas. (Más sobre esto a continuación).

Participe en la Segunda Oportunidad de la Lotería de Ohio

Hay dos tipos de Lotería de Ohio 2Dakota del Norte Dibujos al azar

  1. Puntos
  2. Dibujos especiales

1. Puntos

Puede participar en cualquier juego de raspar y dibujar de la Lotería de Ohio para ganar puntos.

Luego podrá utilizar estos puntos para participar en numerosos premios semanales, mensuales, trimestrales y anuales.

Los premios semanales pueden variar desde $50 en efectivo para la rifa (básicamente $50 en boletos), hasta $100 en tarjetas de regalo para gasolina o tarjetas Red Lobster, y hasta una tarjeta de regalo en efectivo de $250. Los dólares son suficientes.

Los premios mensuales pueden ser cualquier cosa, desde una tostadora hasta boletos para los Reds o Guardians y una tarjeta de regalo de ,000.

Segunda oportunidad de la lotería de Ohio: sorteos y cómo jugar
El juego Willy Wonka Golden Ticket de la Lotería de Ohio presentó un sorteo especial de segunda oportunidad

Los premios trimestrales recientes han incluido de todo, desde un FitBit hasta una hielera, una cortadora de césped y un televisor de 50 pulgadas.

Finalmente, los premios anuales consistían en un par (o más) de abonos de temporada para los Cleveland Browns, Cincinnati Bengals, Reds, Cavs, Guardians, Columbus Blue Jackets y equipos de fútbol profesional.

2. Dibujos especiales

Además de los sorteos que utilizan los puntos obtenidos al ingresar boletos perdidos, existen algunos juegos raspaditos especiales con sorteos de segunda oportunidad separados.

A principios de 2022, por ejemplo, cada billete raspable de $20 perdido podrá participar en un segundo sorteo, con toneladas de premios en juego que van desde tarjetas de regalo de $500 hasta un paquete deportivo con pasaje aéreo y hotel, son suficientes y 2 ¡Entradas para la Serie Mundial, la Copa Stanley, las Finales de la NBA y el Super Bowl!

En años anteriores este fue Discover Ohio 2Dakota del Norte El juego aleatorio le permitió ingresar cualquier boleto EZPLAY no ganador para ganar premios, incluida una caravana Airstream valorada en $82,000.

Ya sea un sorteo de puntos o una segunda oportunidad especial, puede ingresar estos boletos ganadores a través de la sección MyLotto Rewards en el sitio web oficial de la Lotería de Ohio.

Aquí se explica cómo participar en los sorteos de segunda oportunidad de la Lotería de Ohio

MyLotto Rewards es el nombre del 2 de la Lotería de OhioDakota del Norte Dibujos aleatorios y página publicitaria.

Primero, debe registrarse para obtener una cuenta en el sitio aquí: Ohiolottery.com/MyLotto Recompensas

Deberá confirmar su dirección de correo electrónico allí, pero todo el proceso solo llevará unos minutos.

Segunda oportunidad de la lotería de Ohio: sorteos y cómo jugar
La aplicación oficial de la Lotería de Ohio le permite escanear boletos rápidamente para participar en sorteos de segunda oportunidad.

Desde allí, puede (pero no es necesario) descargar la aplicación oficial de la Lotería de Ohio en su teléfono.

Puedes ingresar el número del boleto manualmente (en el reverso de los boletos perdidos) o escanearlo usando la aplicación oficial en tu teléfono.

Promociones de la lotería de Ohio

Técnicamente no es un juego de segunda oportunidad, pero la Lotería de Ohio te permite participar en algunos concursos de forma gratuita. (Sin embargo, debe tener una cuenta MyLotto Rewards).

Por ejemplo, en un sorteo reciente de 8-Bit at Bat, podrías participar en el sorteo de $50 en dinero de lotería o el gran premio de un paquete Reds Giveaway de $5,000 que incluía boletos, hotel, cena y $4,000.

Para lograrlo, solo había que escanear un código QR que apareció durante las 8Th Entrada de cualquier juego de Red o Guardianes.

La explosión del efectivo de la lotería de Ohio

Otro tipo de juego de segunda oportunidad en la Lotería de Ohio es jugar sus populares billetes raspaditos Cash Explosion.

Estos juegos rasca y gana de $2 te dan la oportunidad de ganar dinero en efectivo con el boleto, por supuesto, pero también al obtener tres palabras de “Entrada” (o una palabra de “Entrada” en la sección de bonificación del juego Cashword).

Cualquiera que tenga estas etiquetas de “entrada” al juego puede ir a la sección MyLotto Rewards del sitio web de la Lotería de Ohio e ingresar para convertirse en una de las 8 personas elegibles para aparecer en su programa.

Este programa de juegos televisado semanal (también llamado «Cash Explosion») es una característica única de la Lotería de Ohio (al menos en lo que se refiere a muchos estados).

Este espectáculo lleno de energía presenta a ocho personas seleccionadas entre las entradas de tarjetas rasca y gana. Aparecen en televisión y juegan por dinero extra en un formato de programa de juegos seleccionando números en una pantalla para mostrar sus ganancias.

Creo que el premio mínimo que todos ganarán es $5,000. Vi un espectáculo en el que un hombre ganó 300.000 dólares.

Conclusiones

Considerándolo todo, la Lotería de Ohio tiene una gran cantidad de premios para aquellos que estén dispuestos a tomarse los pocos segundos necesarios para ingresar un boleto perdedor de segunda oportunidad.

No cuesta nada extra y te da la oportunidad de convertir a ese perdedor en un buen premio.

Más sobre la Lotería de Ohio y 2Dakota del Norte Dibujos al azar

  • Debe tener al menos 18 años para participar en los sorteos de segunda oportunidad.
  • Una vez que hayas escaneado o ingresado manualmente tus boletos, puedes tirarlos ya que no es necesario mostrarlos para reclamar el premio.
  • Hay casi 10.000 loterías diferentes y minoristas de lotería en Ohio.
  • La Lotería de Ohio es operada por la Comisión de Lotería de Ohio, a la que puede comunicarse aquí: Ohiolottery.com
  • La Lotería de Ohio comenzó a vender billetes en 1974.
  • La Lotería de Ohio emplea a 370 personas.

(Por Steve Beauregard. Fotos cortesía de la Lotería de Ohio)

Como jugar el Megamillions la Lotería de USA y cuanto se gana

Cómo jugar el Mega Millions, una de las Loterías que tiene millonarios premios en Estados Unidos (USA). Cómo comprar y jugar ...

Segunda oportunidad de la lotería de Ohio

¿Alguna vez has soñado con ganar la lotería? Con la segunda oportunidad de la lotería de Ohio, ¡todavía tienes la oportunidad! Este emocionante programa te da la oportunidad de ganar premios adicionales simplemente jugando a tus juegos de lotería favoritos. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo participar en los sorteos y cómo jugar.

¿Qué es la segunda oportunidad de la lotería de Ohio?

La segunda oportunidad de la lotería de Ohio es un programa que ofrece a los jugadores la posibilidad de ganar premios adicionales. Si has comprado un boleto para cualquier juego de lotería de Ohio, como Mega Millions, Powerball o Ohio Lotto, puedes ingresar a la segunda oportunidad para tener la posibilidad de ganar más premios. Es una excelente manera de aumentar tus posibilidades de ganar, ¡incluso si tu boleto original no resultó ganador!

¿Cómo participar en los sorteos de la segunda oportunidad?

Participar en los sorteos de la segunda oportunidad es fácil. Todo lo que necesitas hacer es comprar un boleto para cualquier juego de lotería de Ohio y conservar tu boleto. Luego, visita el sitio web oficial de la lotería de Ohio para obtener más información sobre cómo ingresar tus boletos en los sorteos de la segunda oportunidad. Es importante seguir las instrucciones proporcionadas para asegurarte de que tus boletos sean elegibles para los sorteos.

¿Qué premios se pueden ganar en la segunda oportunidad?

Los premios en la segunda oportunidad de la lotería de Ohio varían, pero pueden incluir efectivo, viajes, artículos electrónicos y mucho más. Cada juego de lotería tiene sus propios premios y sorteos específicos de la segunda oportunidad, por lo que te recomendamos que consultes la página oficial de la lotería de Ohio para obtener información actualizada sobre los premios disponibles y los próximos sorteos.

Ahora que conoces más sobre la segunda oportunidad de la lotería de Ohio, ¡asegúrate de no perder la oportunidad de ganar premios adicionales! Compra tus boletos de lotería favoritos, participa en los sorteos de la segunda oportunidad y mantén la esperanza de ganar grandes premios. ¡Buena suerte!

Trucos para ganar los raspaditos | Al Rojo Vivo | Telemundo

Estos son algunos trucos que recomiendan los ganadores de los raspaditos para poder llevarse el premio. SUBSCRIBETE: ...

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link