Sierra recíproca compacta con batería DeWalt DCS367 20V máx.
Si bien es un poco más voluminoso que los modelos de una mano, el rendimiento de sierras similares tiende a ser mejor. Pusimos la DCS367 contra la sierra recíproca subcompacta de Makita en una batalla entre las dos únicas marcas profesionales que juegan en este espacio de diseño.
La sierra recíproca compacta con batería DeWalt DCS367 20V Max es una excelente opción para remodeladores, plomeros, HVAC y electricistas que necesitan cortar entre pernos y desean un rendimiento de corte más rápido. Un modelo de una mano sigue siendo la mejor apuesta para los espacios más reducidos, pero tendrás que sacrificar la velocidad.
Cómprelo si está buscando la sierra recíproca compacta de corte más rápido. Pase si el control de vibraciones es una gran prioridad para usted.
Nota del editor: esta revisión se publicó originalmente en febrero de 2017. Se actualizó para reflejar el rendimiento de la sierra en nuestra revisión directa .
Este modelo compacto se destaca bastante bien con una velocidad sin carga de 2900 SPM y una longitud de carrera de 1-1 / 8 pulgadas.
DeWalt encabezó nuestras listas en velocidad de corte frente a todas nuestras sierras recíprocas compactas. En nuestra prueba de madera con clavos incrustados (2 x 10 PT con cinco clavos de encuadre), su promedio de 16,31 segundos fue suficiente para llevar a Makita (16,40 segundos) al segundo lugar.
Lo más cerca que hizo cualquiera de las sierras de una mano fue casi 2 segundos más lento ( Kobalt ) y el promedio del grupo fue mucho más lento de más de 40 segundos. Por otro lado, las sierras recíprocas inalámbricas estándar disfrutaron de un promedio de 11 segundos mucho más rápido.
Al cambiar a EMT de 3/4 de pulgada, DeWalt cortó a un promedio de 1,17 segundos a la velocidad del rayo. Makita no se quedó atrás con 1,58 segundos. Un par de modelos de una mano se acercaron (Kobalt y Ridgid), pero el promedio fue un poco más alto con 3.63 segundos.
Al observar los resultados generales, recomendamos usar el DeWalt DCS367 para cortar madera hasta 2x, PVC, metal fino y metal mediano. Una vez que empiece a meterse en metales más gruesos, como barras de refuerzo o hierro fundido, debe cambiar a una sierra más potente.
Un área con la que DeWalt lucha en su línea de sierras recíprocas es el control de vibraciones. Es evidente en el modelo compacto con batería, con solo 50 puntos para el control de vibraciones. Sin embargo, puede haber algún cambio en el aire. Los modelos atómicos de 20 V máx. Y de 12 V con batería de DeWalt son excelentes en esta categoría.
Cuando fabrica una herramienta compacta, a menudo prescinde de las campanas y los silbidos que obtienen sus herramientas premium. DeWalt no es diferente y el conjunto de características aquí es bastante básico, aunque en realidad es bastante bueno en comparación con otros modelos compactos.
Ya notamos que tiene un motor con batería. También incluye un zapato pivotante. Sin embargo, no tiene una longitud ajustable. También hay una luz LED y una palanca de liberación de la hoja en el lado del mango que preferimos sobre un bloqueo giratorio montado en el eje.
DeWalt incluye su abrazadera de cuchilla de 4 posiciones en este modelo y es una gran decisión. Este es el tipo de sierra al que recurrimos en algunas de las posiciones de corte más incómodas, por lo que tener la versatilidad adicional es realmente útil.
Lo único que Makita incluye que DeWalt deja es una expulsión activa de la hoja.
“Compacto” es un término relativo para algunos diseños. Para DeWalt, en realidad se trata de meterse entre los montantes y su longitud de 13,3 pulgadas llega fácilmente. Makita es un poco más corta con 12.4 pulgadas y solo tres de los modelos de una mano son más cortos. Sin embargo, esos modelos de una mano no son tan altos, lo que te ayuda a entrar en espacios más reducidos que este.
Con el diseño de dos manos, es más una forma aplastada. La longitud total es más corta que la de un modelo estándar, pero se compensa creando un factor de forma más alto. Es el precio que paga por mantener velocidades de corte razonables.
Con una batería de 5.0Ah, la sierra recíproca compacta con batería DeWalt 20V Max es la más pesada de la clase compacta, incluidos los modelos de una mano. Sin embargo, no es desagradable. El Sub-Compact de Makita es solo 0.1 libras más liviano con un paquete de 5.0Ah y siempre puede ahorrar algo de peso usando baterías de 2.0Ah.
Mirando hacia los modelos inalámbricos estándar, el peso promedio es de 8.4 libras, lo que le da a DeWalt una mejora de peso significativa en comparación con esas sierras. Al final, cumple absolutamente con los requisitos de tamaño y peso para ser considerada una verdadera sierra recíproca compacta.
Tiene varias opciones para tener en sus manos la sierra recíproca compacta DeWalt con batería. Como herramienta básica (DeWalt DCS367B), normalmente cuesta € 159 y lo hemos visto recientemente a tan solo $ 139 . Un kit con una batería de 2.0Ah (DeWalt DCS367D1) cuesta $ 239 y un kit de 5.0Ah (DeWalt DCS367P1) le costará $ 279 . También forma parte de varios kits combinados.
Makita ofrece la única competencia importante de DeWalt en este espacio y es un poco menos para la herramienta básica y el kit.
La sierra recíproca compacta con batería DeWalt DCS367 20V Max es una excelente opción para remodeladores, plomeros, HVAC y electricistas que necesitan cortar entre pernos y desean un rendimiento de corte más rápido. Un modelo de una mano sigue siendo la mejor apuesta para los espacios más reducidos, pero tendrás que sacrificar la velocidad.
Cómprelo si está buscando la sierra recíproca compacta de corte más rápido. Pase si el control de vibraciones es una gran prioridad para usted.
PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2023-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados