Sorteo de segunda oportunidad de la lotería de Massachusetts

¿Te perdiste el sorteo de la lotería de Massachusetts? ¡No te preocupes! ¡Todavía tienes la oportunidad de ganar con el sorteo de segunda oportunidad! Descubre cómo puedes participar y tener otra oportunidad de convertirte en un ganador.

A los residentes de Massachusetts les encanta la lotería.

Y también deberían estar entusiasmados con el sorteo de la lotería estatal de Segunda Oportunidad, porque los boletos perdedores pueden convertirse en asientos para el Boston Bruin, viajes a Las Vegas o incluso un millón de dólares.

Sorteo de segunda oportunidad de la lotería de Massachusetts
Un billete rasca y gana de Massachusetts con un sorteo de segunda oportunidad

Según los datos más recientes de la Oficina del Censo de Estados Unidos, los residentes del Commonwealth gastan más (en promedio) en juegos de lotería que cualquier otro estado: más específicamente, $768 por año por persona.

Con ventas anuales de más de $5 mil millones de dólares, son muchas entradas. Y también muchas oportunidades perdidas para aquellos que no pudieron beneficiarse de los sorteos de la Lotería de Segunda Oportunidad de Massachusetts.

Sorteo de segunda oportunidad de la lotería estatal masiva

Al igual que un número cada vez mayor de otras loterías estatales, la Lotería del Estado de Massachusetts ofrece a quienes han perdido boletos raspables varias oportunidades para ganar premios y dinero a través de una segunda oportunidad.

Un sorteo de segunda oportunidad es simplemente eso: un sorteo realizado por la Comisión de Lotería en el que cualquier persona con un boleto perdedor o boletos que se haya tomado el tiempo de ingresar ese boleto en el sorteo en línea es elegible para recibir efectivo y/o premios para ganar.

No todas las tarjetas rasca y gana son elegibles para un sorteo de segunda oportunidad. Los boletos elegibles pueden estar disponibles por tan solo $5, pero los obsequios más grandes parecen ser boletos raspables de $30. En ambos casos, determinados billetes suelen tener marcas que indican que tienen una segunda oportunidad.

Sorteo de segunda oportunidad de la lotería de Massachusetts
Al descargar la aplicación Mass State Lottery 2nd Chance, puede escanear fácilmente boletos perdidos para sorteos de segunda oportunidad.

Además, los premios por cada sorteo de segunda oportunidad pueden variar mucho. Estamos hablando de todo, desde artículos económicos de Boston Bruin hasta un Corvette y un millón de dólares.

Puede participar con cualquier boleto elegible y no ganador que haya comprado o incluso que haya encontrado en la basura. Ingresar estos boletos de perdedor es fácil y lo mejor de todo es que ¡es gratis!

Premios de segunda oportunidad de la lotería de Massachusetts

En primer lugar, los sorteos de lotería de segunda oportunidad de los que estamos hablando son juegos raspaditos instantáneos. Sí, hay algunas ofertas especiales de segunda oportunidad en algunos juegos de lotería (más sobre eso a continuación), pero estos son sólo unos pocos premios relativamente pequeños.

¿En cuanto a los sorteos de premios instantáneos de segunda oportunidad?

En el pasado, ha habido premios con acuerdos complicados de pago de puntos en los que un ganador de segunda oportunidad usaría los puntos para pedir productos.

Otros premios recientes de Second Chance incluyeron un sorteo de cientos de asientos en suites para un juego de los Boston Bruins.

Sin embargo, hay algunos sorteos de segunda oportunidad notables.

Estos incluyen el Diamond Millions, con un premio de medio millón para el primer lugar, y The Fastest Road to $1 Million de 2019, que ofreció premios multimillonarios y 100.000 dólares en premios en efectivo (entre otros premios).

Por lo general, cuanto mayor sea el coste de la tarjeta rasca y gana, mayor será el precio. Un boleto de $30 puede ofrecer varios premios diferentes de segunda oportunidad por valor de $1 millón, mientras que un boleto de premio instantáneo de $5 puede ofrecer viajes a los ganadores.

La actual tarjeta rasca y gana de $30 del Massachusetts Millionaires Club presentaba una segunda oportunidad, con diez personas diferentes ganando $100.000 cada una, además de los 20 ganadores diferentes de $20.000, hasta $100 regalados a 3.000 jugadores. Por supuesto, estos premios se sumaron a los tres premios diferentes del primer lugar por valor de 15 millones de dólares que se entregaron en el juego original.

Varios dibujos

He escrito sobre otros sorteos de lotería estatal de segunda oportunidad, pero lo interesante de los sorteos de Massachusetts es que hay varios por juego.

En la mayoría de los demás estados (por ejemplo, la segunda oportunidad de la lotería de Colorado), existe una segunda oportunidad una vez finalizado el juego.

Miles de billetes perdidos (más de 150.000 billetes en un caso) recibirán un único premio.

Sin embargo, en Massachusetts se ofrecen muchos otros premios. Además, los sorteos de Segunda Oportunidad tienen cuatro o cinco sorteos diferentes, antes de que se vendan todos los boletos.

Sorteo de segunda oportunidad de la lotería de Massachusetts
La Lotería de Massachusetts a menudo tiene un sorteo de segunda oportunidad.

La ventana de oportunidad para participar en estos sorteos de segunda oportunidad puede ser tan corta como dos meses entre sorteos. En otras palabras, sus billetes perdidos sólo se compensarán con los ocurridos en el transcurso de sesenta días. Estas parecen ser probabilidades mucho mejores que las loterías de segunda oportunidad en lugares como California, donde puede haber ventanas de entrada de seis meses (o más).

Cómo participar en el sorteo de la Lotería de Segunda Oportunidad de Massachusetts

Puedes participar en los sorteos de segunda oportunidad en tu computadora o teléfono. Ya no existe la opción de envío por correo.

1) Desde una computadora

Si aún no está registrado en el club VIP Red Carpet de Mass Lottery, puede ir a la página de registro en el sitio web oficial del estado aquí: MassLotteryPlayersClub.com y registrar una cuenta.

Una vez que te hayas registrado, podrás participar en el sorteo de las tarjetas rasca y gana no ganadoras.

2) Desde tu teléfono

La forma más sencilla de participar en un sorteo de 2nd Chance es descargar la aplicación MA Lottery 2nd Chance en su teléfono desde las tiendas Apple o Google Play.

Una vez que haya descargado la aplicación e iniciado sesión, simplemente puede abrir la aplicación para escanear el código de barras del boleto perdido e ingresar.

Tenga en cuenta que solo puede participar en estos sorteos desde un dispositivo ubicado físicamente dentro de los límites de la Commonwealth de Massachusetts.

Además, cada sorteo de Second Chance es un evento completamente nuevo. Con esto quiero decir que digamos que hay cuatro sorteos diferentes para el juego que jugaste, cada uno con dos meses de diferencia. Si ingresaste un boleto en el primer sorteo, solo es válido para este primer sorteo. No puedes participar con este boleto en los sorteos restantes de este juego.

¿Vale la pena participar en los sorteos de segunda oportunidad de la Lotería de Massachusetts?

Teniendo en cuenta la facilidad y el coste de la participación, definitivamente vale la pena incluir a los perdedores de las tarjetas rasca y gana en los sorteos de segunda oportunidad.

Por ejemplo, la Lotería del Estado de Massachusetts ofreció recientemente un boleto raspable “007” con el tema de James Bond por $5.

En este caso, en realidad hubo cinco sorteos diferentes de segunda oportunidad. Cada sorteo regaló ocho viajes a Las Vegas. Esta es tu oportunidad de ganar uno de los cuarenta viajes a Sin City.

Además, hay cinco premios en efectivo diferentes por valor de 25.000 dólares, treinta premios diferentes por valor de 5.000 dólares y 375 ganadores diferentes por valor de 100 dólares. En otras palabras, existen numerosas oportunidades para convertir al perdedor en ganador.

Como se mencionó anteriormente, cuatro sorteos de segunda oportunidad en el juego Fastest Way to $1 Million otorgarán más de 6200 billetes de $100. También hay premios de millones de dólares, premios de 100.000 dólares, etc.

¿Billetes de cinco dólares en el cubo de la basura?

Según estimaciones muy simples, es posible que un billete raspable de $30 que ves en la basura valga en realidad $5.

Dejame explicar.

Cada uno de los cuatro sorteos de segunda oportunidad en el juego Fastest Road pagó un total de $3,238,000.

En otros estados, las tasas de participación en rifas de segunda oportunidad están en el rango del 10%. Utilizando la tasa aproximada del 10% y los aproximadamente 25 millones de boletos disponibles en el juego Fastest Road, estimamos que se otorgarán aproximadamente 2,5 millones de boletos de segunda oportunidad durante la duración del juego.

Suponiendo que estos 2,5 millones de boletos estimados se repartan entre los cuatro concursos, estimamos que hay 625.000 entradas de segunda oportunidad para cada sorteo. En otras palabras, las probabilidades de que usted gane un millón con el boleto perdido que tiene, o el boleto que su cuñado quiso tirar pero usted lo atrapó, son de 1 en 625,000 (según estas estimaciones aproximadas).

Sin embargo, también hay otros premios por valor de miles de dólares, concretamente 3.238 millones de dólares por cada uno de los cuatro sorteos. Dividiendo esta cantidad por las 625.000 entradas estimadas se obtiene un valor esperado de 5,18 dólares por cada billete perdido.

¡Si no tiras simplemente los billetes de lotería perdidos, tiras billetes de cinco dólares a la basura!

E incluso si tiene razón al pensar que sus posibilidades de ganar el sorteo de segunda oportunidad de $1 millón no son grandes, al menos considere ganar uno de los miles de premios de $100.

Aquellos que no se toman los tres segundos necesarios para escanear sus boletos perdidos en la aplicación de su teléfono se están perdiendo muchas oportunidades diferentes de ganar importantes cantidades de dinero en efectivo y premios.

Promociones de segunda oportunidad de la lotería de Massachusetts

Incluso si no se pagan grandes cantidades que cambian vidas, ocasionalmente existe una segunda oportunidad para los jugadores de lotería masiva que compran abonos de temporada.

Por ejemplo, en 2019, cualquiera que compre un abono de temporada (para un período específico durante el verano) para boletos de Megabucks, Mass Cash, Mega Millions o Lucky For Life podría registrarse para ganar uno de los diez premios por valor de 1.000 dólares estadounidenses a ganar.

Más sobre la Lotería de Massachusetts

  • Massachusetts se convirtió en el primer estado en emitir boletos instantáneos en 1974.
  • Si bien la mayoría de nosotros consideraría que ganar la lotería es un milagro que ocurre una vez en la vida, varios residentes de Bay State han ganado premios por valor de más de un millón de dólares, ¡dos veces!
  • En 2014, James Peddle, residente de Barre, ganó 10 millones de dólares con un billete instantáneo. Luego, en 2017, ganó instantáneamente $1 millón en otro boleto raspable que compró en una licorería en Barre.
  • En noviembre de 2019, Rolf Rhodes de Mendon ganó $1 millón en un juego instantáneo por segunda vez en solo un año y medio.
  • Incluso hay un hombre en Lakeville que ganó un millón en dos ocasiones distintas (2014 y 2016), ¡solo para ver a su esposa ganar $1 millón en un billete raspable en 2019!

(Por Steve Beauregard. Fotos cortesía de la Lotería de Massachusetts)

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded


Sorteo de segunda oportunidad de la lotería de Massachusetts

Si eres un fanático de la lotería de Massachusetts, seguramente te interesa conocer más acerca del sorteo de segunda oportunidad. Aquí te presentamos las preguntas más frecuentes sobre este emocionante evento.

¿Qué es el sorteo de segunda oportunidad de la lotería de Massachusetts?

El sorteo de segunda oportunidad de la lotería de Massachusetts es una opción que brinda a los jugadores la posibilidad de ganar premios adicionales. Si no has tenido suerte con tu boleto inicial, puedes ingresar a este sorteo para incrementar tus chances de ganar.

¿Cómo participar en el sorteo de segunda oportunidad?

Para participar en el sorteo de segunda oportunidad, simplemente debes conservar tus boletos no ganadores. Luego, visita el sitio web oficial de la lotería de Massachusetts y sigue las instrucciones para ingresar tus códigos únicos. ¡Así de sencillo!

¿Qué premios se pueden ganar en el sorteo de segunda oportunidad?

Los premios en el sorteo de segunda oportunidad varían y pueden incluir dinero en efectivo, artículos de lujo, vacaciones, tarjetas de regalo y mucho más. Los premios específicos disponibles en cada sorteo se anuncian en el sitio web de la lotería.

¿Cuándo se lleva a cabo el sorteo de segunda oportunidad?

Los sorteos de segunda oportunidad de la lotería de Massachusetts se realizan de manera periódica a lo largo del año. Es importante estar atento a las fechas de cierre de cada sorteo y a los anuncios de los ganadores para no perder la oportunidad de reclamar tu premio.

¡No te pierdas la oportunidad de ganar grandes premios con el sorteo de segunda oportunidad de la lotería de Massachusetts! Conserva tus boletos no ganadores y participa en esta emocionante experiencia.

Fuente: Lotería de Massachusetts


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link