Tool Toons: Jake y la amoladora inalámbrica Milwaukee M18

¿Quieres saber qué sucede cuando le das una herramienta eléctrica a un niño de 10 años y le pides que escriba un cuento al respecto? Solicité la ayuda y la imaginación de mi hijo, Caleb, para ver qué se le ocurría. Lo siguiente es, con suerte, el comienzo de una nueva columna y un creciente disfrute y aprecio por las herramientas. Cada mes, le daré a Caleb una nueva herramienta e involucraré su mente para ver qué se le ocurre. La única regla es que tiene que incorporar la herramienta de forma destacada en la historia. Luego podemos compartir la historia con el resto del mundo de las herramientas. Tenga en cuenta que estas historias generalmente no están editadas y se dejan como están para el consumo y disfrute del lector. (Caleb incluso los escribe él mismo en la computadora y envía una obra de arte original para cada uno). La historia de esta semana involucra una amoladora inalámbrica Milwaukee M18.


Jake y la amoladora inalámbrica M18 de Milwaukee

El súper espía Jake estaba decidido a detener a los malvados robots. Cuando llegó a la base oculta de los robots, vio puertas blindadas.

«¡Puertas blindadas!» dijo Jake.

Lo intentó todo. Las granadas solo hicieron mella, pero Jake sabía qué hacer. Llamó a su helicóptero.


«¡Escuchen!» dijo Jake. «¡Necesito una amoladora inalámbrica Milwaukee M18!»

El helicóptero respondió de inmediato. Un paquete cayó del cielo. Jake abrió el paquete y se puso a trabajar. Cuando atravesó las puertas, miró dentro. Lo que vio fue impresionante. ¡Los robots estaban planeando derretir los casquetes polares!

«¡Con mi ejército de monstruos de lava, seré invencible!» dijo el bot jefe.

Jake jadeó. «¡Oye!» Dijo. «¿No es esa nuestra unidad TJ-007-0605 que funciona mal?»

Llamó al perro jefe para asegurarse.

El perro jefe dijo: «TJ es el jefe, está bien, le dejaremos pensar que ha ganado».

Luego, Jake irrumpió en la habitación con el molinillo M18. Dado que los robots estaban hechos de metal y el M18 puede cortar metal, los robots se asustaron y se rindieron.

De vuelta en la base, el perro jefe dijo: “Jake, salvaste al mundo. Gracias.»

Todos los perros vitorearon.

Jake dijo: «¡No puedo esperar a mi próxima misión!»

EL FIN.

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2023-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Expertos en Herramientas
Logo